Leticia Sabater y sus “salchipapas” han hecho una aparición estelar en un anuncio de la segunda temporada de ‘Stranger Things’. La cantante interpreta su famosa canción. Después de publicarse el vídeo, las redes sociales han mostrado su incredulidad ante el tráiler.

Publicidad

La presentadora Leticia Sabater ha hecho estallar las redes sociales tras su participación en el último tráiler de la serie ‘Stranger Things’. Los fans, que ya de por sí esperan con ansias la segunda temporada de la producción de Netflix, se han quedado sorprendidos al ver a la inesperada protagonista del “teaser”.

Sabater sale en el vídeo con unas “salchipapas” en la mano mientras canta su famosa canción de la misma comida, que llegó a más de 6 millones de visualizaciones en Youtube.

“Todos bailamos la salchipapa” tatareaba Leticia Sabater antes de ser atacada por un monstruo en el vídeo. El anuncio acababa con un “Stranger Things… Aún más Stranger”.

En Twitter las reacciones de los usuarios han sido hilarantes y algunos incluso han divagado sobre una posible participación de Kiko Rivera, conocido mucho tiempo como Paquirrín, en ‘Narcos’.

Netflix nunca deja indiferente a nadie con su publicidad. Prueba de ello fue la de su película de ‘Fe de Etarras’, que levantó una gran polvareda y una oleada de críticas, o el polémico cartel de ‘Narcos’ que hacía un guiño al PP. Esta vez no ha sido menos y ha vuelto a conseguir captar la atención de la gente con su campaña publicitaria de ‘Stranger Things’.

Publicidad

Comentarios