“Cataluña es un nuevo estado de Europa”. Así lo define un nuevo libro infantil que puede encontrarse en la comunidad catalana fácilmente. Varios tuiteros han denunciado ya este nuevo ejemplo de adoctrinamiento a los más pequeños.

Publicidad

Si hace un par de días el relato de una abuela sobre el cuento que le habían contado a su nieta de 5 años preocupaba, –diciendo que “la policía mata a la gente”-, ahora un nuevo ejemplo de libro infantil demuestra el cada vez más patente adoctrinamiento hacia los niños en Cataluña.

En esta ocasión, han sido varios tuiteros los que han visto el libro y compartido algunas de sus imágenes en las redes sociales. Ilustraciones que van desde gente votando en dos urnas con ‘sí’ y ‘sí’, a la mentira de asegurar que “Cataluña es un nuevo estado de Europa”.

 

Los casos de adoctrinamiento a niños en Cataluña se dan cada vez más y ya son muchos los que han decidido denunciar estas situaciones en las redes sociales, donde no es difícil encontrar declaraciones de padres hartos de que en los colegios señalen a los niños que no se declaran independentistas o las mentiras que se plasman en los libros de Historia de los más pequeños.

Publicidad

Comentarios