Los fans de ‘GH Revolution’ han llamado al boicot al reality y han convocado una cacerolada frente a Telecinco para que sus peticiones sean escuchadas.

Publicidad

Después del batacazo de audiencia en su estreno, de la caída en picado del debate y de haber quitado el programa de los martes, evitando así competir contra ‘Masterchef Celebrity 2’, ‘GH Revolution’ se enfrenta ahora al boicot de sus propios seguidores.

Los fans del reality se toman muy en serio el programa y han comenzado una guerra contra Telecinco por no tener señal de canal de 24 horas, además de por haber metido durante casi dos días a 100 aspirantes a la casa de Guadalix, antes incluso de que el reality empezara como tal.

Desde entonces, todos los días, los hastag contra ‘GH Revolution’ llegan a trending topic en Twitter. Los que piden la vuelta de Mercedes Milá, los que abogan por tener un canal 24 horas o, ahora, los que llaman al boicot y a una manifestación enfrente de Mediaset, arrasan en redes.

Con la etiqueta #ApagonGH, los propios fans del programa piden que no se vea el reality este jueves, cuando se emitirá la segunda gala del reality y cuando se conocerá el nombre del primer expulsado de esta edición. Muchos han pedido que se apague la televisión para dar una lección a Telecinco. Otros han aprovechado para pedir que eso también sirva para cambiar a Jorge Javier Vázquez. Y varios han querido convocar a una cacerolada enfrente de Mediaset a los fans de ‘GH Revolution’ con el único objetivo de conseguir que la productora y la cadena les escuchen y atiendan sus peticiones.

La llamada al boicot se completa con una manifestación enfrente de Mediaset. Algunos aseguran que no servirá de nada. Otros se sorprenden de la movilización o la critican por haber problemas más importantes a otros niveles en el país y muchos se limitan a compartir la información, convocando a los fans de ‘GH Revolution’ a una cacerolada que, de congregar a decenas de personas, podría llegar a pasar a la historia de Telecinco.

Publicidad

Comentarios