Andrea Levy es la nueva víctima de los insultos machistas en las redes. La política del PP ha tenido que ver cómo le llaman “puta” y la animan a hacer “felaciones” en los alrededores del Camp Nou. Un comentario en Facebook que piensa denunciar ante la Justicia.

Publicidad

Primero fue Inés Arrimadas, después Anna Gabriel y ahora es Andrea Levy la que sufre la ira machista en las redes. Esta vez, ha sido en Facebook, donde la propia política ‘popular’ ha anunciado que denunciará el comentario.

Un mensaje en el que de manera indirecta se le llamaba “puta” y en el que de manera muy directa se le instaba a hacer “felaciones”. Los insultos llegaban al respecto de cuestiones económicas catalanas. El comentario aseguraba que Junqueras “lo tiene jodido para soltar la panoja, tendrá que volver a la universidad a dar clases hasta que devuelva el importe…”.

Y continuaba asegurando que si Andrea Levy se aplicara “el cuento”, no se sabría de dónde podría sacar “los miles de millones que no han tangado los del PP a los españoles”. Como ejemplo, se iba a los 60.000 millones del rescate a la banca, asegurando que Levy podría “trabajar” en los alrededores del Camp Nou, -siendo ésta una zona conocida de prostitución en Barcelona-. “Le supondrían unos 2000 millones de felaciones a 30 euros la chupada… o sea que Andrea Levy le tendría que practicar a cada español sexo oral 40 millones de veces hasta la saldar la deuda”, seguía el comentario de Facebook, que remataba con un “pobre boquita, tendrá que ir a Vitaldent”.

El comentario no pasaba desapercibido para Andrea Levy, que anunciaba que lo denunciará ante la Justicia e instaba directamente al usuario de Facebook que se había expresado así a que pensara mejor “tus comentarios antes de ir llamando puta a una mujer”.

 

El comentario insultando a Andrea Levy en Facebook
El comentario insultando a Andrea Levy en Facebook

Al igual que Arrimadas y Gabriel, Levy ha tenido ahora que soportar la violencia machista de las redes sociales, con insultos hacia su persona por el mero hecho de ser mujer. Aunque los insultos podrían salirle muy caro a este usuario de Facebook.

Publicidad

Comentarios