‘Lo Malo’, la canción que Aitana y Ana Guerra defendieron para llevar a Eurovisión, está batiendo los récords que no logra ‘Tu canción’, el tema que finalmente irá al festival.

Publicidad

Las canciones de ‘OT’ siguen haciendo historia y batiendo récords. Si copan las listas de tendencias en YouTube, en las plataformas digitales de música no es diferente. Las últimas en lograr destacar, a nivel mundial incluso, han sido Aitana y Ana Guerra.

Ambas defendían juntas ‘Lo Malo’ en la gala de ‘OT’ para Eurovisión. Y aunque ellas mismas al principio no se sentían cómodas, reconocían que era “todo un temazo”. Algo que se traslada ahora al éxito en plataformas digitales musicales.

Como muchos tuiteros han señalado, ‘Lo Malo’ está ya casi en el top 10 de las canciones más escuchadas en Spotify. El tema, compuesto por Brisa Fenoy, está haciendo vibrar a todo el mundo en la plataforma, después de convertirse en una de las favoritas en las redes sociales. De hecho, a día de hoy, muchos siguen lamentando que no fuera el tema elegido.

Ese será ‘Tu canción’, interpretado por Amaia y Alfred. Sin embargo, y aunque también han logrado que su tema sea muy escuchado, no alcanza ni de lejos a ‘Lo Malo’.

Cifras de estrellas

A nivel español, Aitana y Ana Guerra cuelan ‘Lo Malo’ en la segunda posición de la lista de “Los 50 más virales de España”, una lista que tiene más de 82.000 seguidores. En la lista “El top 50 de España”, la canción de las conocidas como ‘Aitana War’ logra la primera posición, superando a artistas de la talla de Luis Fonsi, Maluma o Enrique Iglesias.

Y a nivel mundial, ‘Lo Malo’ ocupa el puesto 11 de “Los 50 más virales globales”, mientras que ‘Tu canción’ se queda en el 19.

Publicidad

Comentarios