“No le den vueltas, no hay votos para una moción de censura”. Eso decía el portavoz del PSOE, Óscar Puente, el pasado miércoles, tras la aprobación de los Presupuestos. Sólo dos días después, y tras conocerse la sentencia de Gürtel, los socialistas han presentado una moción contra Mariano Rajoy.

Publicidad

El portavoz del PSOE, Óscar Puente, decía el miércoles pasado, sólo un día antes de conocerse la sentencia del ‘caso Gürtel’, que no hay votos suficientes para impulsar una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

A través de un mensaje en Twitter instantes después de que el PP lograra sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado para 2018, Óscar Puente afirmaba: “Los presupuestos han sido aprobados con los votos de la mayoría absoluta del Congreso de los Diputados. Así que no le den vueltas, no hay votos para una moción de censura“.

DONDE DIJE DIGO…

El tuit del portavoz socialista está siendo muy comentado este viernes, pues esta misma mañana el PSOE ha registrado en el Congreso una moción de censura contra Mariano Rajoy. Y de hecho, Óscar Puente, tanto anoche en una entrevista como esta mañana a su llegada a la reunión de la Ejecutiva en Ferraz, ha defendido esa moción.

Publicidad

Comentarios