Julen Lopetegui ha creado un grupo de WhatsApp con los convocados al Mundial de Rusia. Así lo muestra en un divertido vídeo con el que ha ido anunciando a los jugadores seleccionados.

Publicidad

La Federación Española de Fútbol anunciaba este lunes la lista de convocados para el Mundial de Rusia. Y lo hacía a través de un divertido vídeo de Lopetegui. El seleccionador crea un grupo de WhatsApp con los futbolistas que defenderán a la Selección.

En las imágenes, Lopetegui aparece sentado su despacho con el móvil en la mano. De repente se puede ver al seleccionador accediendo a un grupo de WhatsApp llamado “Rusia 2018” y en el que ya están como participantes él mismo y la Selección Española.

Poco a poco, Lopetegui va añadiendo participantes al grupo, siendo Sergio Ramos, Andrés Iniesta y David Silva los primeros. Después llegan Pepe Reina, David De Gea y Sergio Busquets. Tras una mirada al frente, el seleccionador incluye a Dani Carvajal.

Tras estos primeros momentos, Lopetegui da la bienvenida a todos ellos a Rusia. “Estáis convocados”, les escribe. Los jugadores comienzan entonces a contestar. El primero, Ramos, con un animoso “vamos, vamos”. “A por todas míster, vamos”, añade Iniesta junto a una bandera española. Reina se encarga de pedir al de Fuenalbilla “otro como este”, recordando el gol del Mundial de Sudáfrica. Un tanto que le dio el título a España frente a Holanda.

“Preparados míster”, dice Busquets antes de que Reina insista: “Sergio, duro que esta la levantas tú”. “Contigo al lado”, le responde el jugador del Real Madrid.

El vídeo muestra después, como si de contactos de WhatsApp se tratara, a todos los convocados para el Mundial. Todos ellos con lemas motivacionales y dispuestos para darlo todo en el campeonato.

Lopetegui anunciaba así de manera muy divertida la lista de 23 jugadores. Eso sí, como siempre, hay ausencias notables, como la de Morata. El jugador ha llegado a ser trending topic tras desvelarse que no está entre los elegidos.

Publicidad

Comentarios