El ahora rapero -antes mantero-, Lory Money arrasa en estas últimas horas con su trap sobre el ‘procés’. Convertido en Puigdemoney, el cantante triunfa con su parodia sobre la independencia.

Publicidad

No hay otra manera mejor que definir la canción como parodia hacia el independentismo. Y es que es difícil tomar en serio la puesta en escena del senegalés Dara Dia, conocido como Lory Money. El mantero reconvertido a rapero saltaba a la popularidad en YouTube con su vídeo ‘Ola ke ase’ o su ‘Relaxing cup of café con leche’.

Ahora vuelve transformado en Lory Puigdemoney para cantar a la independencia. El vídeo lleva ya más de 110.000 reproducciones en YouTube y se ha convertido en tendencia en sólo unas horas.

En poco más de un minuto, Puigdemoney imita a Puigdemont. De hecho, el rapero se viste con traje, peluca y gafas y especifica al comienzo de su vídeo que se encuentra en Bruselas.

Entre las frases más destacadas de su himno trap al independentismo algunas como “Yo quiero un nuevo país, sin turistas asiendo pis” o “España me ataca, pues toma pan tumaca, madafaka“.

Entre gritos de prrrrrucés y “Ma votao mucha gent, lo siento Rajoy men’, Lory Puigdemoney pide la independencia con su particular estilo. Un estilo que incluye una estética calcada a la de Lil Pump en su vídeo ‘Gucci Gang’.

Con referencias a Freixenet y Cordoniú, Puigdemoney repite su “independent” e incluso hace una referencia a Franco.

Sus éxitos en YouTube

De nuevo, el rapero mantero incluye en YouTube uno de sus vídeos como los más vistos. Con su ‘Relaxing cup of café con leche’ llegó a acumular casi 3,5 millones de reproducciones.

Y su parodia sobre ‘el pequeño Nicolás’ alcanzó la nada despreciable cifra de casi 2,5 millones de visualizaciones. Un vídeo en el que incluso aparecía imitando a Pablo Iglesias mientras hacía ver que se iban a colar en una fiesta.

Ahora, espera que con esta parodia sobre el ‘procés’, su vídeo llegue a millones de reproducciones. Aunque tendrá difícil alcanzar los 5 millones que consiguió en 2011 con el vídeo en el que explicaba que era mantero pero estaba intentando ganarse la vida como rapero.

Publicidad

Comentarios