Desde Mario Casas a Jon Kortajarena, son muchos los famosos que lucen abdominales y músculos en bañador este verano en sus posados en Instagram. Considerados algunos de ellos como los solteros de oro, repasamos a los 10 rostros conocidos más seductores y atractivos del verano.

Publicidad

Si las famosas se han propuesto calentar Instagram en bikini, los hombres más conocidos del panorama social no han querido ser menos. Bajo la ducha, en la playa, en un barco o simplemente mojados, los famosos también han querido subir la temperatura desde las redes sociales este verano.

Uno de los que primero se quitó la ropa y se puso el bañador fue Mario Casas. El actor aprovechó un parón en los rodajes y se marchó de vacaciones en junio con sus hermanos. Allí presumió para sus seguidores de cuerpazo tras haber perdido los kilos de más que le exigió su último papel, en el que interpretaba a un rudo montañero. Bajo la ducha y rodeado de palmeras, el actor supo cómo seducir a Instagram entero.

? #Viajaway #whereyouwanttobe

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Entre rodaje y rodaje, volcado ahora plenamente en el cine y la televisión, Jon Kortajarena también ha tenido tiempo de posar tomando el sol. En su caso, además, con mucho glamour en un jacuzzi. El actor y modelo disfrutaba de Saint Tropez, uno de los destinos de moda entre los famosos en verano, para subir la temperatura con un escueto bañador blanco que dejaba poco a la imaginación.

Waiting for tonight in St Tropez… ☀️ #dolcegabbana

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Enamorado desde hace unos meses, Miguel Ángel Silvestre ha encontrado en su novia, Albania, a la mejor fotógrafa para sus músculos. De hecho, no son pocas las fotos en las que el actor indica que es su chica quien le saca tan atractivo y seductor. Consciente de su cuerpazo, este verano no ha dudado en quitarse la camiseta en más de una ocasión.

? @albaniasofia

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Cesc Fábregas ha logrado este verano ser uno de los futbolistas que más comentarios ha generado por sus fotos en bañador. Y es que el exjugador del Barcelona ha dado mucho que hablar con los sospechosos bultos bajo su traje de baño, que han causado más de una broma en Instagram. El jugador, que arrasó con una imagen hace unas semanas, ha vuelto a repetir recientemente, presumiendo además de mujer y de musculatura perfecta.

Partner in crime ??

A post shared by Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) on

Aficionado al surf y amante de Cádiz, Hugo Silva es uno de los clásicos del verano. El actor comparte numerosas imágenes de sus vacaciones entre amigos, con el chiringuito y las olas como planes principales. Aunque supera los 40, puede decir que por él no pasan los años y puede lucir cuerpo esculpido con cincel verano a verano.

Pendientes sus seguidores de su nuevo disco, Pablo Alborán está aprovechando el verano para rematar su álbum y disfrutar, a la vez, del sol y la piscina. Ligando bronceado, saliendo de la piscina, en vídeo o en foto, son múltiples las ocasiones en las que el cantante ha subido la temperatura con sus imágenes.

A sus más de 50 años, Jesús Vázquez es uno de los grandes clásicos del verano. El presentador, que tiene ahora en pantalla ‘Me lo dices o me lo cantas’, sigue esculpiendo su cuerpo a golpe de gimnasio diariamente. Y el resultado lo ha mostrado en Instagram en varias ocasiones este verano.

Empezando el día con energía y esperando el estreno esta noche de Me lo dices o me lo cantas✊️❤️#MeLoCantas

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Al igual que Jon Kortajarena, Andrés Velencoso se debate entre la moda y la interpretación pero en Instagram lo tiene claro: sabe cómo seducir en bañador. El catalán, que es muy aficionado a mostrar su cuerpo sin ropa, parece no tener vacaciones. Por eso, aprovecha cualquier rincón para tomar el sol y, de paso, calentar las redes con sus posados.

Sunny winter

A post shared by @andresvelencoso on

Pese a que el trabajo ocupa la mayor parte de su tiempo este verano, Jesús Castro también ha sacado hueco para poder ir a la piscina mientras triunfaba en Telecinco con la serie ‘Perdóname, Señor’. De hecho, quiso presumir en el agua para celebrar la gran audiencia del capítulo tres de la ficción española.

Aunque si hay un famoso por excelencia en presumir de cuerpo ese es Cristiano Ronaldo. El Instagram del jugador es una colección de fotos de sus músculos. Junto a sus amigos, con su familia, con sus hijos… cualquier ocasión ha sido buena durante sus vacaciones para lucir palmito bronceado.

Good morning????

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Publicidad

Comentarios