Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Los 10 ‘influencers’ que ganan más dinero en Instagram

Hace tiempo que Instagram ha pasado de ser una red social a ser un negocio. Ser instagramer es un oficio, ya que las marcas pagan grandes cantidades de dinero a los influencers para que las promocionen en la red social de moda. Huda Kattan es la mejor pagada y, por lo tanto, la primera del ranknig de los instagramers más ricos.

Huda Kattan
Huda Kattan

1.- HUDA KATTAN

Huda Kattan tiene casi 21 millones de seguidores en Instagram. La influencer musulmana cobra por cada uno de sus post sobre maquillaje 18.000 dólares.

https://www.instagram.com/p/BUw8vTlA94H/

2.- CAMERON DALLAS

Cameron Dallas saltó a la fama gracias a la aplicación Vine. Actualmente tiene 20 millones de seguidores en instagram y cobra unos 17.000 dólares por publicación.

https://www.instagram.com/p/BU-DbVIgUo-/

3.- JEN SELTER

Jen selter es conocida por ser modelo de glúteos. Le siguen 11 millones y medio de personas en Instagram y cobra 15.000 dólares por cada post.

https://www.instagram.com/p/BVdNJ_mBzJi/

4.- ZOELLA

Zoella es una conocida youtuber de moda y belleza que cuenta con 11 millones de seguidores en Instagram. Cada una de sus publicaciones suma 14.000 dólares a su cuenta.

https://www.instagram.com/p/BT91qDVDJf5/

5.- NASH GRIER

Nash Grier también se dio a conocer a través de Vine. El estadounidense cuenta con 10 millones de seguidores en Instagram y cobra 13.000 dólares por publicación.

https://www.instagram.com/p/BVVSaMljj3j/?taken-by=nashgrier

6.- CHIARA FERRAGNI

Dicen que Chiara Ferragni es la influencer más poderosa del mundo, pero en este ranking de los que más cobran figura en sexta posición. La italiana tiene 10 millones de seguidores y se embolsa 12.000 dólares por post.

https://www.instagram.com/p/BWree02jVTb/?taken-by=chiaraferragni

7.- JULIE SARIÑANA

Julie Sariñana es una influencer mexicana afincada en Los Ángeles que tiene una firma de ropa: Sincerely Juls. Cuenta con 4 millones y medio de seguidores y gana 10.000 dólares por post.

8.- AIMEE SONG

Aimee Song es una editora del blog ‘Song of Style’ y suma 4 millones y medio de seguidores en Instagram. Cada uno de sus post le hace ganar 9.000 dólares.

9.- DANIELLE BERNSTEIN

Danielle Bernstein es una influencer del mundo de la moda. Sus looks han atraído a casi 2 millones de seguidores en Instagram y las marcas le pagan unos 7.000 dólares por publicación.

https://www.instagram.com/p/BV3OZPjA3KU/

10.- LIZ ESWEIN

El Instagram de Liz Eswein es distinto a todos los anteriores. Su millón de seguidores disfrutan con sus fotos de paisajes e interiores de Nueva York. Con cada publicación gana 6.000 dólares.

https://www.instagram.com/p/BOtofhbhgKj/?taken-by=newyorkcity

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

Tiene 80.000 seguidores y su dueño muestra de él la elegancia del felino que le recuerda al equipo de fútbol del que es seguidor

Actual

Todo comenzó a principios de octubre, cuando fue foco de las críticas por publicar unos vídeos en TikTok reaccionando a personas que comían comida...

Tech

La red social de profesionales LinkedIn incluirá la famosa función de las Stories con su última actualización

Tech

Una actualización permitirá conectar Instagram y Facebook Messeger para que sus usuarios puedan enviar mensajes cruzados entre ambas aplicaciones

Diver

Aitana ha compartido en sus redes sociales un adelanto del videoclip de 'Corazón sin vida', que verá la luz mañana viernes 2 de octubre

Mundo

Los participantes deben estar activos en las redes sociales, y se dará prioridad a aquellos que tengan más de 2.000 seguidores

Tech

WhatsApp permitirá mandar fotos que una vez vistas desaparecerán sin dejar rastro, y no se almacenarán en el dispositivo

Diver

'Veranito Caramelo' se estrenará el próximo 28 de septiembre, a las 22:30 horas en #0 de Movistar+