El fanatismo por ‘Juego de Tronos’ ha llevado a muchos a plasmarlo incluso en su piel con tinta. En Pinterest, algunos de ellos han querido mostrar los tatuajes que se han hecho de su serie favorita. Repasamos los 10 más increíbles.

Publicidad

Entre los tatuajes de ‘Juego de Tronos’ que proliferan en la red social Pinterest, destacan 10 que recogen a personajes, frases importantes o momentos clave de la serie, que emite su séptima temporada este verano. Meses en los que los hackers han logrado robar guiones, direcciones y teléfonos del reparto de la ficción y hasta capítulos enteros, que incluso se han filtrado antes de tiempo.

Con la frase “Winter is coming”, ‘Juego de Tronos’ adelantaba una de sus temporadas a modo de anuncio. La oración tuvo tal éxito que se ha convertido en un estandarte de la misma. Por eso, algunos han decidido plasmarla en su piel con tinta.

 

La cara de los personajes también tiene sitio en algunos cuerpos. Aunque hay que contar con tatuadores expertos y con gran sentido artístico, lo cierto es que hay algunos dignos de exposición, como este de ‘John Nieve’ junto a un lobo símbolo de una de las casas de la serie y un bosque. Toda una obra de arte.

Junto a ‘John Nieve’, ‘Daenerys’ es otro de los personajes más representados en los tatuajes de los fans de ‘Juego de Tronos’ a juzgar por el éxito que tiene en Pinterest sus fotos. Algunos no dudan en adornar todo su brazo, incluyendo los dragones de Khaleesi.

Precisamente los dragones de ‘Daenerys’ son también de los tatuajes más demandados. Algunos optan por diseños más grandes pero, la mayoría, se tatúa pequeños dragones en su cuerpo, desde los brazos al omóplato o, como en la foto de abajo, en el cuello.

La mano del Rey es otro de los símbolos más repetidos y que más increíbles tatuajes muestran en Pinterest los seguidores de la serie. Acompañados por otros dibujos o frases o en solitario, la mano del Rey ofrece grande tattoos.

Entre los 10 tatuajes más increíbles, también destacan los que representan a las casas de ‘Juego de Tronos’. El de los Baratheon es de los más repetidos. Unos van acompañados por el lema de la casa (“Ours is the fury”) y otros en solitario. Aquí mostramos uno de los más originales por el lugar elegido.

Al igual que Baratheon, la casa Stark tiene miles de seguidores en todo el mundo. Muchos de ellos, tanto que deciden grabarlo a tinta en su piel.

Los momentos importantes de la serie no escapan a los fieles que quieren llevarlo en la piel. Por eso, algunos optan por inscribirse frases conocidas y álgidas de las tramas. La más repetida, quizá, la de ‘Hodor’, que supuso un vuelco y un gran descubrimiento en ‘Juego de Tronos’.

Uno de los rostros más conocidos de la serie, el de ‘Tyron Lannister’ también tiene hueco entre los tatuajes más solicitados.

Por último, y completando la lista de los 10 tatuajes más increíbles de ‘Juego de Tronos’ en Pinterest, no podía falta el que quizá sea el símbolo más reconocido de toda la serie, el Trono de Hierro por el que todos luchan.

Publicidad

Comentarios