El diario británico ‘Daily Star’ ha sugerido a los turistas ingleses que cambien de destino de vacaciones y no vayan a España por los acontecimientos en Cataluña y por el riesgo de terremoto en Canarias, siendo estos los 2 peligros más absurdos que puede recoger el diario inglés.

Publicidad

El periódico inglés ‘Daily Star’ ha publicado un artículo bajo el título “¿Es segura España para los turistas?”. En el texto recomendaban a los viajeros que no eligiesen España como destino turístico a raíz de los acontecimientos que han ocurrido en Barcelona y, lo más sorprendente, por el terremoto ocurrido en las Islas Canarias.

El artículo llega a decir que el volcán de las Islas Canarias podría entrar en erupción debido a los 40 terremotos en menos de 48 horas. Y advierte de un riesgo real de tsunami, añadiendo fotos como esta.

Foto con la que el Daily Star advierte a los turistas ingleses

También hace hincapié en que en los conflictos del 1-O se pusieron en peligro a los turistas ingleses y muestra en varios vídeos la violencia ocurrida en el referéndum ilegal.

El periódico inglés llega a hacer una encuesta hacia los lectores preguntando si viajarían a España. Las tres opciones ofrecidas son: No, es demasiado violento, Puede, investigaré antes o Sí, no parece peligroso.

Encuesta Daily Star

Después de 600 votos el 54% cree que no hay problema en viajar a España, ya que es un país seguro.

La encuesta se ha hecho viral en las redes sociales, donde han surgido varias críticas. Y es que no son pocos los que creen que el diario ha exagerado con los peligros, siendo absurdos ambos, sobre todo el referido a Canarias.

Publicidad

Comentarios