La periodista Ana Pastor ha mostrado 2 sentimientos, -“preocupación” y “tristeza”-, tras ser amenazada por policías en un chat privado de WhatsApp.

Publicidad

“Policías con placa y arma amenazando de esta manera tan terrible”. Así se expresaba Ana Pastor tras conocer las amenazas de varios agentes en un chat privado, publicado por ‘eldiario.es’. La periodista es una de las que ha sufrido esas amenazas, lo que le ha provocado dos sentimientos diferentes. Por un lado, preocupación. Por el otro, tristeza.

En otros tuits, Ana Pastor comentaba lo sucedido agradeciendo a los agentes que sí protegen a los ciudadanos, compartiendo mensajes de apoyo, negando que amenazar de muerte sea opinar o quejándose de que ellos son los que tienen armas, además de asegurar que seguirá haciendo su trabajo como hasta ahora.

La reacción de Ana Pastor se producía después de conocerse los mensajes de WhatsApp de un grupo de policías municipales integrado por agentes que hacen el turno de noche en Madrid. Aunque se creó hace dos años para tratar asuntos laborales, en la actualidad está formado por 115 policías que hablan de otros temas también. Entre ellos, los políticos.

Algo que ha derivado en amenazas a algunos de ellos, como publica ‘eldiario.es’. “Vejestorio más despreciable” o “que se muera la zorra vieja ya” son algunas de las frases que le dedican a Manuela Carmena.

En el caso de Ana Pastor, la periodista ha tenido que ver cómo estos policías la amenazaban de varias formas: “Ojalá sea ella una de las víctimas la próxima vez. Y ella y el indeseable de su marido”; “su familia primero por favor”; “ojalá explote la sexta con todos ellos dentro y que ese día estén también Pablo Iglesias y Rufián” o “pero que tengan una muerte lenta y agónica para que de tiempo a que les entrevisten”.

Publicidad

Comentarios