Los vídeos manipulados de ‘El Intermedio’ son ya un clásico de la televisión. Ahora, su creador ha recopilado los 20 mejores que ha hecho durante este 2017 en un hilo de Twitter.

Publicidad

‘El Intermedio’ (La Sexta) lleva desde sus inicios recurriendo a los famosos vídeos manipulados, esas pequeñas piezas de humor que el programa intercala entre los diferentes temas y que tienen a los políticos como protagonistas. Manipulando imágenes o sonidos e intercalando fragmentos que no tienen ninguna relación entre sí consiguen vídeos realmente divertidos, que muchas veces se viralizan rápidamente en las redes sociales.

Su creador, Alberto González, ha hecho una recopilación en un hilo de Twitter de los que a su juicio son los mejores que se han emitido en este 2017. Entre ellos, las extrañas caras de Antonio Miguel Carmona durante el discurso de Susana Díaz tras perder las primarias del PSOE, la celebración de Mariano Rajoy de las cargas policiales del 1-O o un despistado Oriol Junqueras siendo entrevistado por Antonio García Ferreras.

Éste es el ranking completo, del 20 al 1:

Publicidad

Comentarios