Google, como cada año, ha revelado que es lo que más buscan sus usuarios. Y en esa información se encuentran el top 10 de los actores y actrices más buscados en 2017.

Publicidad

Es costumbre que Google al final de cada año entregue listas con lo que más consultan sus usuarios en sus búsquedas. Entre estas búsquedas se encuentran personalidades, noticias globales, tecnología, entretenimiento y en esta ocasión han desvelado los famosos de Hollywood que más han sido buscados durante 2017.

A partir de las palabras clave o ‘keywords’ ha salido a la luz el ránking de estrellas de cine que más han sido investigados. Estas son las cinco actrices y los cinco actores más buscados en este año.

1. Meghan Markle

Es la famosa actriz de ‘Suits’, sin embargo, en los últimos meses no ha sido por eso por lo que ha sido noticia sino por su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra. Es la número 1 en el buscador de Google.

2. Gal Gadot

Es la ‘mujer del año’. Gal Gadot ha destacado en taquilla tras su actuación en la película ‘Wonder Woman’.

Relaxing… 📸 @dudihasson1 👗@mmmwa 💄 @naorappel

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

3. Millie Bobby Brown

A alguno no le suena este nombre, sin embargo sí le sonará el apodo de ‘Eleven’, mote que recibe la actriz durante su trabajo en ‘Stranger Things’.

Love this book💕📖 📸:@cablfc

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

4. Kaley Cuoco

Una de las estrellas de la comedia. Es ‘Penny’ en ‘The Big Bang Theory’. Es una de las actrices que más cobra en TV.

5. Saoirse Ronan

Es la protagonista de ‘Lady Bird‘, un éxito mundial que trata acerca de una joven estudiante con inclinaciones artísticas que busca encontrar su camino en la vida.

Lady Bird

A post shared by Saoirse Ronan (@ronan.saoirse) on

Una vez terminado con el Top 5 femenino, este es el ránking de los 5 actores masculinos más buscados en Google en 2017.

  1. Kevin Spacey

Famoso por sus películas y por la serie ‘House of Cards’, este año el actor no ha destacado por sus éxitos en la pantalla sino por las denuncias de acoso sexual que ha recibido.

2. Louis C.K.

Igual que Kevin Spacey, el actor se ha colado en este ránking por el presunto acoso sexual que cometió en diversas ocasiones, lo que ha provocado que sea denunciado.

3. Bill Skargard

Con maquillaje es el terrorífico payaso de ‘IT‘. Una de las sorpresas en esta lista.

4. Tom Holland

Es una de las estrellas más jóvenes de Marvel: nada más ni nada menos que el nuevo Spiderman. El actor ya tuvo apariciones de éxito en ‘Lo Imposible’.

CUTIE

A post shared by tom holland (@tomhollandofficial) on

5. Jason Momoa

‘Khal Drogo‘ cierra el ránking masculino. No sólo ha sido un personaje importante en ‘Juego de Tronos’ sino que este año estrenó la película ‘La Liga de la Justicia’ donde interpreta a ‘Aquaman’.

#WeAre #MaunaKea ✊

A post shared by Jason Momoa (@jasonmomoa) on

 

Publicidad

Comentarios