Con maquillaje y mucha paciencia y destreza, han logrado terroríficos y salvajes resultados. Halloween está ya cerca y, desde zombie a payaso, estos son las mejores transformaciones que pueden encontrarse en Pinterest.

Publicidad

Se acerca el día de Halloween y muchas personas empiezan a pensar qué vestir en esta fecha. Algunos optan por la tradicional compra pero otros deciden que es mejor fabricarse uno ellos mismos.

A base de maquillaje, algunos usuarios publican en las redes sociales verdaderas obras de arte en Pinterest. Si en Carnaval se pueden ver disfraces de todo tipo, en Halloween todo ha de ser más terrorífico y salvaje. Esta es la lista de los disfraces más escalofriantes del Día de Todos los Santos de este año:

  1. Zombie

Aunque ser un muerto viviente ya no es terrorífico sí que lo es este disfraz. Cómo indica la persona que se “convirtió” se basó en una versión de Sandra Holmbom y usó piezas de metal para añadir a su cara esta aterradora boca.

Disfraz “Closed Mouth Zombie”
  1. Hablando de bocas….

La sonrisa de un monstruo siempre es lo peor. Es lo más recurrente en las películas y esta joven decidió hacer más grande la suya. Más grande y más espeluznante. Con maquillaje este es el resultado que ha conseguido:

Maquillaje de Halloween
  1. Arañas

Ya lo decía Ron Weasly en Harry Potter: “Arañas, ¿por qué no mariposas?”. Mucha gente tiene fobia a los arácnidos, no es el caso de esta usuaria de Pinterest, que con maquillaje y luego un poco de Photoshop nos ha dejado esta imagen en las redes.

Disfraz de Araña

4. Payasos

Los payasos deberían ser divertidos, cómicos y guasones. Pero ahora son terroríficos. Y si son de una compañía de comida rápida más. Seguro que a alguno se le quitan las ganas de ir al McDonalds después de ver este disfraz.

Disfraz de payaso Halloween
  1. ¿Quieres casarte conmigo?

Las bodas son amor y felicidad. La novia se viste elegante y está ideal para la ocasión. Pero esto siempre se puede modificar con un toque sobrecogedor, como hizo esta usuaria de Pinterest.

Disfraz de novia mutante
Publicidad

Comentarios