La Navidad es un momento de celebración. Tradicionalmente, en familia y en casa. Pero cada vez más, es momento de salir a comer fuera. Por eso, repasamos los 5 mejores restaurantes de carne que abrirán en Madrid en esta fecha tan señalada.

Publicidad

A pesar de que muchos consideran el día de Navidad una jornada para estar en casa, cada vez más gente decide salir fuera a celebrarlo. Los restaurantes abren estos días tan señalados en el calendario para ofrecer a los clientes sus mejores viandas, aunque la mayoría en horario de cena.

Por eso, y para todos aquellos que estén planteándose pasar el día de Navidad a mesa puesta en un restaurante, repasamos los 5 mejores locales especializados en carne en Madrid y recogidos como los más destacados en Pinterest.

  1. LaVaca. Se trata de un steak house con un toque moderno que goza de mucha popularidad entre los amantes de la carne. Con varios locales en Madrid, su lomo alto de vaca y el bife argentino a la parrilla son sus platos más míticos. Las alcachofas a la brasa, provoleta a la parrilla, taco de pato, las croquetas de rabo de toro o la empanada de carne argentina sirven como el mejor de los acompañamientos.
Interior del restaurante LaVaca
Interior del restaurante LaVaca

2. Rubaiyat. Especializado en carnes de Brasil a la parrilla y caipirinhas, es un local rústico, con mesas de madera, grandes ventanales y terraza. En los últimos tiempos se ha convertido en uno de los más concurridos de la ciudad.

El interior del restaurante Rubaiyat
El interior del restaurante Rubaiyat

3. Mu! El placer de la Carne. Aunque pequeño, su parrilla de carbón de quebracho merece la pena. Una amplia oferta carnívora espera al cliente, con empanadas, provoleta o chorizo criollo también entre sus platos.

El exterior de Mu! El placer de la Carne
El exterior de Mu! El placer de la Carne

4. La Cabaña Argentina. Tras varias décadas en Madrid, ha entrado a formar parte ya de su historia. Como su nombre indica, la variada cocina argentina, con pastas reinventadas y carne, son el eje de su oferta, sin olvidar tampoco las verduras.

Interior de La Cabaña Argentina
Interior de La Cabaña Argentina

5. El Viejo Almacén de Buenos Aires. Otro de los imprescindibles para los amantes de la carne en Madrid.

Interior de Viejo Almacén de Buenos Aires
Interior de Viejo Almacén de Buenos Aires

 

Publicidad

Comentarios