Tras el verano, son muchos los que se proponen perder los kilos cogidos en las vacaciones. Pero, sin duda, en Pinterest es donde más se multiplican los trucos. Repasamos los 6 tips más inverosímiles para volver a la talla habitual.

Publicidad

Alimentación sana, ejercicio, beber mucha agua y dormir ocho horas son los consejos más habituales que dan los médicos y expertos tras el verano para perder los kilos de más que hayan podido acumularse en las vacaciones, donde la dieta se relaja.

Las redes sociales, además, se llenan de mensajes y tips con los que muchos pretenden aconsejar a otros cómo perder el peso que les sobra. En Pinterest, especialmente, se multiplican los ‘pines’ para ganar la batalla a la báscula.

De entre todos ellos, rescatamos los 6 trucos más inverosímiles que se han podido ver en esta red social.

1.Oler menta. Según este ‘pine’, se ha demostrado que cuanto más a menudo se huele a menta, menos hambre tiene la persona. No serán pocos los que se dediquen a comprarse chicles y afilar el olfato para perder los kilos.

2. Colgar un espejo en la pared. Un estudio, dice este post en Pinterest, ha demostrado también que cuando uno come delante de un espejo se reduce la cantidad de comida que se ingiere, ya que verse reflejado comiendo no es algo agradable.

3. Comer con un hombre. Quizá el truco/consejo más machista de todos los que se pueden leer estos días en redes sociales. Y es que según este ‘pine’, las mujeres comen menos si tienen enfrente a un hombre.

4. Dormir sin luces. Los expertos aconsejan dormir ocho horas, pero en este pine se aconseja apagar todas las luces porque, según otro estudio, los que duermen sin ninguna luz son menos propensos a la obesidad.

5. Pintar las paredes de azul. El color azul, al parecer, reduce el apetito, por lo que la gente que tiene en sus casas este color en sus paredes, pierde peso.

6. Tomar agua tibia. Por último, este pine de Pinterest con los trucos más inverosímiles para perder peso, recomienda tomar un vaso de agua tibia antes de comer, ya que produce la sensación de estar lleno antes.

Publicidad

Comentarios