Los reencuentros están de moda y los actores de ‘Cosas de casa’ han sido los últimos en sumarse a ella. Juntos 19 años después, han protagonizado una foto en la que se puede ver el paso del tiempo en sus rostros.

Publicidad

Tras 9 temporadas en antena, ‘Cosas de casa’ se convirtió en una de las series referente de los años 90. Las historias de la familia ‘Winsolw’ y su peculiar vecino, ‘Steve Urkel’, se ganaron un sitio en la retina de muchos.

Han pasado ya 19 años desde que se emitiera el último capítulo de la serie en EEUU y los actores han querido adelantarse un poco al aniversario redondo de las dos décadas para posar juntos en una foto para la revista ‘Entertainment Weekly’, que publicará una completa sesión de imágenes en su próximo número.

Kellie Shanygne Williams (‘Laura’), Darius McCrary (‘Eddie’), Shawn Harrison (‘Waldo Geraldo Faldo’), Bryton McClure (‘Richi’), Jo Marie Payton (‘Harriette’), Reginald VelJohnson (‘Carl’), Jaleel White (Steve Urkel) y Telma Hopkins (‘Rachel’) han sido los actores que se han reunido en esta histórica foto, que se ha compartido en Twitter. Tan sólo han faltado Jaimee Foxworth, quien interpretaba a ‘Judy’, la pequeña de los ‘Winslow’, y Rosetta LeNoire, la abuela de la familia, que falleció en 2002. Eso sí, en su caso, su hijo en la ficción ha querido que estuviera presente, sosteniendo en la foto de familia un retrato suyo.

En su entrevista, los actores responden a la pregunta de si podrían protagonizar una nueva entrega de ‘Cosas de casa’. Todos ellos coinciden en asegurar que no dudarían en volverse a reunir en el set de rodaje, tras haber pasado ya casi treinta años desde su estreno.

El paso de los años, sin duda, es más que visible en sus rostros, en especial en los más jóvenes de la serie, quienes ya pasan de los 40.

Emitida como un spin off de la serie ‘Primos lejanos’, ‘Cosas de casa’ terminó por convertirse en una de las comedias de referencia entre los 80 y 90, aunque tras su final, hace ya 19 años, ninguno de sus actores ha logrado papeles importantes en cine y televisión.

Publicidad

Comentarios