Las galas de ‘OT’ están llenas de besos. Los de los familiares que van a ver a los nominados, los de los concursantes al salvarse o hacer buenas actuaciones o los de despedida. Pero en esta gala 5 se dieron dos que revolucionaron las redes y que hicieron historia en TVE.

Publicidad

El primero de ellos, el más importante a nivel social. Marina y su novio, Bastian, se fundían en un apasionado beso tras reencontrarse en plató después de un mes separados. Algo que hubiera sido muy ‘normal’ de no haber confesado hace un tiempo Marina que su chico es transexual y está en pleno proceso de cambio.

Reacia a mostrar las manifestaciones del colectivo LGTBI, TVE lo normalizó por fin gracias a Marina y Bastian. Ambos daban visibilidad e imprimían toda la naturalidad del mundo en ese beso que fue recibido con muchos ‘Orgullo’ por la audiencia.

Algunos comentaron que era “historia de España”, ya que hasta ahora TVE no había sido tan explícita con el colectivo LGTBI.

Incluso, el presentador de ‘OT’, Roberto Leal, agradecía después en Twitter la “honestidad y cercanía” de Marina, su “sencillez” y “tu verdad”. “Viva tú, viva Bastian y la madre que te parió”, decía compartiendo una foto del beso de la pareja y su propio abrazo con la concursante.

Y si Marina y Bastian generaron cientos de comentarios, pocos no fueron tampoco los que lograron Alfred y Amaia. Entre rumores de relación entre ellos, ambos se fundieron en un beso que está dando mucho que hablar, quizá por no saberse al cien por cien si se produjo en los labios o en la mejilla.

El momento se producía cuando Roberto Leal anunciaba al favorito de la semana. Cepeda, Alfred y Amaia fueron los tres más votados por el público. Finalmente, era Alfred el elegido, por segunda semana consecutiva. Amaia respondía dándose la vuelta y fundiéndose en un abrazo con su compañero. Además, le daba un beso en la mejilla primero y otro después que parecía en los labios.

El pelo de Amaia tapaba el momento en cuestión y desataba las especulaciones al respecto. Algunos creen la pareja confirmaba así su relación gestante en la Academia. Otros que simplemente fue fruto de una ilusión óptica. Una cosa u otra, hizo que el momento fuera de los más comentados de la noche.

Publicidad

Comentarios