Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo. Y han sido ellos mismos quienes han confirmado el embarazo en Twitter, a través del perfil oficial del Palacio de Kensington.

Publicidad

Con un breve tuit y una foto de ambos, el perfil de Twitter de los duques de Cambridge anunciaba este lunes el embarazo de Kate. Un tercer hijo que se sumará al príncipe Jorge y la princesa Carlota.

En otro tuit posterior, se emitía el comunicado completo del embarazo. En este texto, ya se especificaba, como mandan los protocolos de la Casa Real inglesa, que “la Reina y los miembros de las dos familia están encantados con la noticia”.

El texto también especifica que al igual que en sus dos anteriores embarazos, Kate Middleton sufre de hiperémesis gravídica, que no es otra cosa que náuseas y vómitos intentos y persistentes, que pueden acarrear, eso sí, deshidratación o pérdida de peso.

Por eso, Kate no acudirá a la visita que tenía programada en un centro infantil en el centro de Londres para este mismo lunes. En el comunicado, aseguran que la duquesa “está siendo cuidada en el Palacio de Kensington”.

Las molestias en su embarazo, que le impiden llevar una vida normal en los primeros meses, precipitó el anuncio de sus dos anteriores embarazos y, de nuevo, de este tercero.

Lo que se desconoce de momento es cuándo está programado el nacimiento de este tercer bebé, que llega a la línea de sucesión al trono británico tras su abuelo el príncipe Carlos, su padre, Guillermo de Inglaterra, su hermano Jorge y su hermana Carlota.

Los duques de Cambridge amplían así una familia que arrancaba el 29 de abril de 2011 con su boda en la abadía de Westminster tras diez años de relación. Dos años más tarde, el 22 de julio de 2013, llegaba al mundo el príncipe Jorge, nuevo heredero de la corona británica. El 2 de mayo de 2015 llegaría la princesa Carlota, que dejará ahora en unos meses de ser la pequeña de la familia.

Publicidad

Comentarios