Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Los independentistas obligan a niños a llevar esteladas en un torneo deportivo

Las redes sociales recogen de nuevo el adoctrinamiento que los independentistas imponen a los niños desde pequeños. Lo último ha sido obligarles a desfilar con esteladas y al ritmo de ‘Els segadors’ en un torneo deportivo.

Como bien recoge este tuit de Ferran Bel i Accensi, -alcalde de Tortosa (Tarragona) los niños que acudieron al II Campeonato Europeo de Twirling tuvieron que portar esteladas en su participación. Y es que los independentistas no dudan en adoctrinar desde bien pequeños a los niños.

Bajo el cartel independentista ‘Una nación, una selección’, los niños tuvieron que desfilar al ritmo de ‘Els segadors’, como recogió también en su perfil de Twitter la plataforma Pro Selecciones, que pide que Cataluña pueda competir con una selección propia de manera independiente a la española.

Los hechos sucedían el pasado fin de semana, durante el Campeonato Europeo de una modalidad que en España no tiene selección propia por ser demasiado minoritaria. Y es que el Twirling es una especialidad deportiva importada de EEUU y que consiste en acrobacias y movimientos rítmicos con un bastón, similar a lo que hacen las majorettes.

El Constitucional autorizó a Cataluña a tener selecciones propias en aquellas disciplinas en las que España no cuente con una a nivel nacional. De ahí que el Twirling se haya convertido en estandarte independentista.

Aprovechándose de ello, no dudan en obligar a los niños que participan en esta modalidad a lucir bajo carteles secesionistas y a desfilar con esteladas. De hecho, el Consejo Catalán de Deportes se encarga de dar una subvención anual a esta disciplina para contar con su beneplácito a la hora de apoyar la independencia. Este año, contarán con hasta 36.000 euros, la mitad de los gastos que tienen previstos en esta modalidad deportiva.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Torra: “Preparémonos para la ruptura democrática, pacífica y desobediente” y “a cada nuevo caso de represión, más desobediencia civil”

Actual

Además de la inhabilitación, el Tribunal Supremo también condena a Quim Torra a pagar una multa de 30.000 euros por un delito de desobediencia...

Sano

El síndrome inflamatorio multisistémico puede afectar a niños sanos tres y cuatro semanas después de haber pasado Covid-19 de forma asintomática

Diver

'Vértigo' será el título del quinto álbum de estudio de Pablo Alborán, tal y como ha anunciado él mismo en sus redes sociales

Diver

La cuarta y última temporada, que se pospuso por la crisis del coronavirus, girará en torno al personaje de Samira

Diver

El show de Aragón Televisión se estrenó en Telecinco y provocó una oleada de opiniones en Twitter

Diver

La excolaboradora denuncia en sus redes sociales algunos episodios traumáticos que vivió durante su participación en el programa

Actual

Es la primera vez que la red social retira un elemento de la página del presidente Donald Trump por “desinformación”