Puigdemont lo ha vuelto a conseguir en las redes sociales. Tras su incierto discurso, los tuiteros han vuelto a bromear sobre la poca claridad que tiene el presidente de la Generalitat a la hora de tomar decisiones y han copado Twitter de memes.

Publicidad

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha vuelto a hacer unas declaraciones institucionales un tanto ambiguas. Tras rechazar acudir al Senado, Puigdemont ha pronunciado un discurso en el Palau de la Generalitat en el que solo ha aclarado que no va a haber elecciones.

En las redes sociales, los tuiteros han bromeado una vez más con el confuso mensaje expresado por el presidente de la Generalitat.

Los usuarios han inundado rápidamente Twitter con memes, chistes y gifs al respecto. No es la primera vez que ocurre, Puigdemont ya recibió mofas por su efímera declaración de independencia.

Ni Antonio García Ferreras se ha salvado de las bromas en Twitter.

Del discurso de Puigdemont sólo se ha podido aclarar que no habrá elecciones, aunque tampoco ha hablado de realizar una Declaración Unilateral de Independencia, como muchos usuarios en las redes sociales pensaban que haría.

Publicidad

Comentarios