Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se han reunido este martes en el Congreso 15 meses después de su último encuentro. Las redes sociales se han tomado con humor e incluso sensación de déjà vu la cita entre ambos líderes.

Publicidad

Madrid.- Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se han reunido este martes en el Congreso de los Diputados 15 meses después de su último encuentro. El secretario general de Podemos le ha regalado al del PSOE, Pedro Sánchez, a su llegada a la cita el último número de la revista ‘The New Left Review’, el primero que coedita en castellano la fundación de Podemos Instituto 25M.

Iglesias y Sánchez han llegado alrededor de las 10.00 horas. A diferencia de su última reunión del pasado 30 de marzo de 2016, no han paseado juntos por la Carrera de San Jerónimo sino que han dejado el saludo inicial y el posado ante los medios gráficos para el interior del despacho en el que han mantenido el encuentro, que ha sido el de la nueva portavoz socialista, Margarita Robles.

Los dos líderes se han reunido durante aproximadamente una hora y media con el objetivo de acercar posturas y explorar posibles vías de colaboración para hacer frente al Gobierno del PP y sus políticas con “iniciativas de trabajo conjunto”, como por ejemplo, el plan de rescate a los jóvenes que Sánchez quiere impulsar.

Las redes sociales se han tomado con humor e incluso sensación de déjà vu el nuevo encuentro entre Pedro y Pablo, al que muchos han comparado con ‘Los Picapiedra’.

Publicidad

Comentarios