Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Los mellizos de Iglesias y Montero ya tienen nombres: Leo y Manuel

Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero ya tienen nombres: Leo y Manuel. El líder de Podemos lo desvelaba en su entrevista en ‘Ya es mediodía’.

Pablo Iglesias en 'Ya es mediodía'
Pablo Iglesias en 'Ya es mediodía'

Pablo Iglesias desvelaba este miércoles el nombre de los mellizos que espera junto a Irene Montero. Se llamarán Leo y Manuel, según ha contado con mucho orgullo el líder de Podemos en ‘Ya es mediodía’, de Telecinco.

Aprovechando la control de sesión al Gobierno, desde Podemos reivindicaban permisos de paternidad igualitarios. Permisos intransferibles que, sin duda, han sensibilizado a Iglesias. “Yo ahora me veo en la situación de que querría poder cuidar a mis hijos exactamente igual que mi pareja. Que ella tuviera sus 16 semanas y yo tuviera mis 16 semanas para ocuparme de mis hijos como mi compañera”, explicaba Iglesias. “Y creo que muchos padres y madres desean lo mismo”, añadía el líder de Podemos.

Pablo Iglesias reivindicaba este derecho para acabar también con el hecho de que siempre fueran las mujeres las encargadas de quedarse en casa con los hijos. “Yo, como futuro padre, quiero compartir al 50% las tareas con mi pareja. No quiero ayudar a mi pareja, quiero repartir el trabajo con ella”, aseveraba.

Sonsoles Ónega aprovechaba para invitarle al programa antes de ser padre y para preguntarle “un secreto”: “¿Cómo se van a llamar los niños?”. “Pues eso lo ha decidido Irene y ha decidido que uno se llame Leo y otro Manuel”, revelaba Pablo Iglesias.

Sorteo

Aunque cautos y discretos con el embarazo de Irene Montero, tanto la portavoz de Podemos como el líder de la formación han desvelado algunos detalles de su paternidad.

Poco después de confirmar el embarazo, Iglesias contaba que pondrían su apellido primero. Algo que corroboraba semanas más tarde Irene en el ‘Chester’. “Los dos queríamos poner nuestro apellido primero y escoger nombre. Así que lo echamos a suerte. Y a Pablo le tocó poner el apellido y a mí los nombres”, decía Montero.

Ahora, finalmente, Pablo Iglesias revelaba no sólo los nombres de sus mellizos sino también su sexo. Y es que, por el momento, no habían confirmado si esperaban niñas, niños o uno de cada sexo. Con los nombres de Leo y Manuel dejan claro que los bebés que esperan para septiembre son dos varones.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Actual

Al acuerdo renueva el Pacto de Estado contra la Violencia de Género que caduca el 28 de septiembre

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Montero fue preguntada por su opinión sobre la catástrofe humanitaria de Melilla y sus declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales

Actual

La ley trans ha sufrido algunas modificaciones tras largas y difíciles negociaciones dentro del Gobierno de coalición

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias