Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero ya tienen nombres: Leo y Manuel. El líder de Podemos lo desvelaba en su entrevista en ‘Ya es mediodía’.

Publicidad

Pablo Iglesias desvelaba este miércoles el nombre de los mellizos que espera junto a Irene Montero. Se llamarán Leo y Manuel, según ha contado con mucho orgullo el líder de Podemos en ‘Ya es mediodía’, de Telecinco.

Aprovechando la control de sesión al Gobierno, desde Podemos reivindicaban permisos de paternidad igualitarios. Permisos intransferibles que, sin duda, han sensibilizado a Iglesias. “Yo ahora me veo en la situación de que querría poder cuidar a mis hijos exactamente igual que mi pareja. Que ella tuviera sus 16 semanas y yo tuviera mis 16 semanas para ocuparme de mis hijos como mi compañera”, explicaba Iglesias. “Y creo que muchos padres y madres desean lo mismo”, añadía el líder de Podemos.

Pablo Iglesias reivindicaba este derecho para acabar también con el hecho de que siempre fueran las mujeres las encargadas de quedarse en casa con los hijos. “Yo, como futuro padre, quiero compartir al 50% las tareas con mi pareja. No quiero ayudar a mi pareja, quiero repartir el trabajo con ella”, aseveraba.

Sonsoles Ónega aprovechaba para invitarle al programa antes de ser padre y para preguntarle “un secreto”: “¿Cómo se van a llamar los niños?”. “Pues eso lo ha decidido Irene y ha decidido que uno se llame Leo y otro Manuel”, revelaba Pablo Iglesias.

Sorteo

Aunque cautos y discretos con el embarazo de Irene Montero, tanto la portavoz de Podemos como el líder de la formación han desvelado algunos detalles de su paternidad.

Poco después de confirmar el embarazo, Iglesias contaba que pondrían su apellido primero. Algo que corroboraba semanas más tarde Irene en el ‘Chester’. “Los dos queríamos poner nuestro apellido primero y escoger nombre. Así que lo echamos a suerte. Y a Pablo le tocó poner el apellido y a mí los nombres”, decía Montero.

Ahora, finalmente, Pablo Iglesias revelaba no sólo los nombres de sus mellizos sino también su sexo. Y es que, por el momento, no habían confirmado si esperaban niñas, niños o uno de cada sexo. Con los nombres de Leo y Manuel dejan claro que los bebés que esperan para septiembre son dos varones.

Publicidad

Comentarios