El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, sufre un cáncer de próstata, enfermedad sobre la que la entidad andaluza informará a lo largo de la jornada del miércoles.

Publicidad

El entrenador se sometió a unas pruebas médicas en la pasada semana que confirmaron la existencia de la enfermedad. Será el club el que a partir de ahora informe acerca de esta delicada dolencia del técnico argentino, que llegó al Sevilla este verano procedente del Celta de Vigo.

Todos los jugadores del Sevilla celebraron de forma efusiva con Berizzo el empate ante el Liverpool en el minuto 93 del partido de la Champions League celebrado este martes, lo que sugiere que sus futbolistas y ayudantes conocieron poco antes su enfermedad. El técnico recibió el cariño de todos los jugadores, que le dedicaron el valioso punto obtenido.

“Es un tema sobre el que no voy a hablar y será en la jornada del miércoles cuando emitiremos alguna información”, afirmó tras el choque el presidente del Sevilla, José Castro.

Nada más conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo al técnico bajo el hashtag #FuerzaBerizzo:

Publicidad

Comentarios