La actriz Melani Olivares ha compartido una foto desnuda de espaldas en Instagram sólo tres meses después de dar a luz. Encantada con su cuerpo, la imagen contiene varios mensajes ocultos a favor del llamado bodypositive.

Publicidad

Toda foto sin ropa en redes suele revolucionar a los usuarios de las mismas, pero la de Melani Olivares esta semana, además, contiene varios mensajes ocultos. El primero, sin duda, la dificultad para recuperar la figura tras un parto. También, que todo vuelve a su sitio en algún momento, que hay que aceptar los cambios propios de un embarazo o la importancia de la autoestima.

“A tres meses de dar a luz… sin prisa pero sin pausa… todo a su tiempo… me gustan mis nuevas curvas…”, escribía Melani Olivares en su foto, en la que aparece subiéndose a la cama, completamente desnuda y de espaldas, mostrando trasero y hasta corte de moreno por el bikini.

Siempre natural y sin problemas para despojarse de la ropa, Melani ha querido lanzar varios mensajes ocultos con esta imagen que ha arrasado en comentarios y que ha logrado en apenas unas horas casi 14.000 ‘likes’ en Instagram.

El primero de sus mensajes, sin duda, el de que volver a la figura habitual no es fácil y, por ello, tiene que persistir. “Sin prisa pero sin pausa”, dice la actriz, que ha tenido que ponerse en forma de nuevo con esfuerzo y buena alimentación. Eso sí, Melani también deja claro que no quiere correr y sabe que en algún momento todo volverá a su ser. “Todo a su tiempo”, comenta, consciente de ello.

Además, entre sus mensajes ocultos, la importancia de aceptar el cuerpo tras el embarazo y el apoyo al movimiento bodypositive: “Me gustan mis nuevas curvas”, dice Olivares, que siempre se ha mostrado muy natural con su cuerpo. Algo que le ha llevado a acumular decenas de halagos en su perfil de Instagram.

Melani Olivares posa así a sus 43 años y tres meses después de haber dado a luz a su tercer hijo, el primero en común junto a su marido, Gorka González.

Publicidad

Comentarios