Los Morancos arrasan con su última parodia, esta vez sobre el ya famoso chalé de Iglesias y Montero. La pareja de humoristas escoge el tema ‘Mayores’ de Becky G. para relatar el ‘drama’.

Publicidad

Las parodias de Los Morancos sobre temas de actualidad son ya famosas. Tras contar en clave de humor los delitos de Urdangarín, el conflicto catalán, la repetición de elecciones o la presidencia de Trump, ahora han parodiado la compra del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero. 

“Me llamo Arturo, vendo pisos y ‘chaleres’. Sólo viendo a los clientes yo ya sé lo que ellos quieren. Ahí viene uno, pero si es el de Podemos. Este seguro que busca un pisito en barrio obrero”, comienza la parodia. César Cadaval como agente inmobiliario y Jorge como Iglesias, el tema escogido no es otro que ‘Mayores’, de Becky G. 

Una canción que les sirve para que Iglesias y Montero pidan un piso más grande. “A mi me gustan mayores. Este piso es ‘de mojones’. Yo quiero 14 baños y 20 habitaciones. A mí me gustan más grandes. Así que tome usted nota. Enséñenos una casa que la vuelva loca”, continúan.

El agente inmobiliario les enseña entonces un chalé a la altura de lo que piden. Y no dudan en meter su propia crítica a Iglesias en la letra: “Con todo lo que criticaste cuando lo hizo De Guindos. Y tú vas a gastarte en una casa lo mismo. Huele a populismo. Anda que van a ponerte lindo”, le dice el agente.

Incluso, a Los Morancos les ha dado tiempo a incluir el resultado de la consulta de Podemos al respecto. Se desconoce si lo han metido después o ha sido una predicción totalmente al azar, en base a los rumores que ya auguraban el respaldo de Podemos a sus dirigentes.

No falta tampoco el chiste de rigor con Errejón. Iglesias y Montero piden una casa con “piscina gigante para que Errejón en verano venga aquí a bañarse”. Una parodia que arrasa en YouTube, donde Los Morancos acumulan en apenas unas horas casi 193.000 reproducciones.

 

Publicidad

Comentarios