Jorge y César Cadaval, más conocidos como Los Morancos, lloran estos días la muerte inesperada y por sorpresa de su hermano Carlos. Los humoristas han agradecido en Twitter las muestras de cariño.

Publicidad

“Un momento tan doloroso”. Así expresan Los Morancos la tragedia familiar que están viviendo estos días, tras conocerse la muerte de su hermano Carlos, que fallecía a los 57 años tras sufrir un infarto fulminante mientras disfrutaba de sus vacaciones en Rota.

Nada más ser informados de lo ocurrido, César y Jorge regresaban de sus respectivos lugares de descanso, así como Maite, la única hermana de Los Morancos, también humorista como ellos. Carlos, el menos mediático de los hermanos Cadaval, trabajaba en banca, tenía cuatro hijos y estaba casado. Para el mundo del espectáculo era un viejo conocido, pues era habitual que acompañara a sus hermanos, sobre todo a César, a eventos y shows.

También se le pudo ver en todas las reuniones familiares, siendo la última vez que estuvieron los cuatro hermanos de forma pública juntos en la boda de Marta, hija de César. Juntos también lloraron el año pasado la pérdida de su madre, María Pérez. 

De vacaciones durante unos días, está previsto que Los Morancos regresen al escenario este mismo miércoles en el IES Arzobispo Lozano de Jumilla, en Murcia, aunque dada la muerte inesperada y repentina de su hermano Carlos, la actuación está en el aire.

Además de agradecer las muestras de cariño junto a su hermano César, Jorge Cadaval publicaba una foto de Carlos en su perfil de Instagram con un sencillo y contundente mensaje de recuerdo: “Solamente decirte que te quiero Carlos”.

El humorista se encontraba de vacaciones en EEUU junto a su marido, Kent, -natal de este país-, cuando le informaron de la pérdida de su hermano. César, por su parte, disfrutaba de sus días libres junto a su familia en El Rocío, por lo que el traslado ha sido más rápido, así como el de Maite, que estaba en Portugal. Mientras tanto, el cuerpo de Carlos permanece a la espera de que se le practique la autopsia pertinente al tratarse de una muerte inesperada con sólo 57 años.

Solamente decirte que te quiero Carlos

A post shared by Jordi Perez (@jorgecadaval) on

Publicidad

Comentarios