La monja Sor Lucía Caram ha vuelto a dar una de sus polémicas declaraciones. Esta vez lo ha hecho en las redes sociales con varios tuits en los que criticaba la decisión de encarcelamiento de Junqueras. La religiosa ha llegado a definir como “democracia secuestrada” el dictamen de la juez.

Publicidad

Sor Lucía Caram no deja indiferente a nadie. En repetidas ocasiones ha tenido apariciones polémicas en todos los campos, pasando desde el fútbol a la política.

Sor Lucía ya había hablado del encarcelamiento de los “Jordis” y esta vez no ha dudado en posicionarse con la sentencia de prisión para Oriol Junqueras y sus siete exconsejeros.

Golpe de Estado. Democracia Secuestrada. La juez decreta prisión incondicional para todo el Govern menos para Vila”, expresaba Sor Lucía en este breve tuit.

El mensaje ha causado respuestas incendiarias de otros usuarios hacia la religiosa, criticando su actitud y su reprochando su facilidad para hablar de estos temas.

La opinión de Sor Lucía no se ha quedado ahí y ha publicado otro mensaje en el que definía sus sensaciones tras conocer la noticia del encarcelamiento: “Vergüenza, injusticia, impotencia, prepotencia”, y añadía “Cataluña llora y Todos Juntos por la Justicia”.

La monja dominica ha recibido ya varias reprimendas de las instituciones eclesiásticas por sus continuas apariciones públicas. La última fue una desautorización del Obispado de Vic tras unas polémicas declaraciones en un programa de Risto, en el que habló de la sexualidad.

Publicidad

Comentarios