¿Se celebrará el concierto de Manuel Carrasco en Madrid? Es la pregunta que sus fans y él mismo se hacen este martes. Y es que el cantante ha contado los problemas que tiene para montar su escenario en Las Ventas, que no tiene los permisos adecuados.

Publicidad

Hasta 50.000 personas están pendientes este martes de saber si Manuel Carrasco podrá finalmente celebrar su concierto en Madrid, previsto para dentro de tres días en Las Ventas. Y todo después de que el propio cantante explicara en sus redes sociales la situación por la que atraviesa.

En un extenso texto, Manuel Carrasco explica que no tienen los permisos necesarios para poder poner el escenario y el resto del montaje que requiere su concierto en Madrid. El artista ha denunciado que a sólo unos días de que cierre su tour ‘Bailar el viento’ en Las Ventas, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la ciudad no le han comunicado aún si podrá celebrarse.

“Os escribo desde la indignación y la tristeza que me produce la situación actual de ‘El último baile’ en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid”, arranca Manuel Carrasco, que cuenta a sus fans que este martes su equipo tendría que empezar a montar el escenario pero que las autoridades no han dado el permiso necesario.

“Yo no puedo seguir sin comunicaros que en este momento está en peligro la celebración del concierto”, dice Carrasco, asegurando que la Comunidad y el Ayuntamiento están muy tranquilos porque no les supone preocupación alguna.

Con el concierto anunciado desde marzo y las 50.000 entradas vendidas, tanto Carrasco como su oficina están haciendo todo lo posible para saber si los permisos llegarán a tiempo y si, pese a que Las Ventas tiene que adaptarse a nuevas medidas de seguridad, puede celebrarse su espectáculo como sí se ha hecho con otras citas confirmadas.

Tras preguntarse por qué no obtienen respuesta alguna para poder buscar un recinto alternativo ni por qué no les han dicho nada así como por qué si se han celebrado otros eventos, Manuel Carrasco pide perdón por los inconvenientes. “Me sabe muy mal de verdad por cada uno de vosotros que tenéis la misma ilusión que yo por compartir este último concierto. No es el final deseado para una gira tan bonita”, dice el cantante, que espera poder celebrar el concierto finalmente en Madrid. “Todavía guardo esperanzas”, asevera.

En Twitter, muchos han sido los que han exigido a Comunidad y Ayuntamiento de Madrid una respuesta inmediata y que se preguntan si se podrá celebrar o no.

Publicidad

Comentarios