Los Reyes Felipe y Letizia han sido ‘cazados’ en Instagram disfrutando de una noche de tapeo y cine, horas antes de que el monarca acudiera en Barcelona a la manifestación antiterrorista.

Publicidad

Fue el pasado viernes cuando Don Felipe y Doña Letizia disfrutaron de nuevo de uno de sus habituales planes por el centro de Madrid. Aunque sus salidas son discretas, las cámaras de los móviles siempre están ojo avizor y, esta vez, de nuevo ha ‘cazados’ a los Reyes.

La foto, que ha aparecido en Instagram, muestra a la Reina Letizia con una camiseta de tirantes y el pelo suelto y al Rey con camisa de cuadros azul. Ambos vestidos de manera informal, cenaban de tapeo en la conocida La Tasca de Ventura.

Después de eso, al parecer, los Reyes fueron al cine para disfrutar del terror de ‘Verónica’, la nueva película de Paco Plaza, inspirada en un hecho real. Como suelen hacer habitualmente, eligieron los cines Renoir y, esta vez, la sesión de las 22:30 horas, entrando a la sala sin palomitas ni bebidas y sólo minutos antes de que empezara la película. Sentados en una de las filas de atrás, llegaron acompañados por un grupo de seguridad de cuatro o cinco miembros.

Gracias a eso, los Reyes Felipe y Letizia pasaron desapercibidos para quienes también eligieron esa sesión y esa película y no hubo quien se acercara a pedirles fotos como sí ha ocurrido en alguna otra de sus salidas por Madrid.

La salida nocturna se producía solo unas horas antes de que el Rey Felipe cogiera un avión rumbo a Barcelona, donde asistió a la manifestación contra el terrorismo tras los brutales atentados de Barcelona y Cambrils.

Aunque muchos pensaron que la reina Letizia no acudiría por encontrarse de vacaciones junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, lo cierto es que estaba en Madrid ya. La monarca consorte prefirió dar todo el protagonismo a su marido, que se convertía en el primer jefe de Estado en acudir a una manifestación contra el terrorismo.

Publicidad

Comentarios