Donald Trump, y su familia siguen su cruzada contra la CNN. Si hace unos días el presidente de Estados Unidos difundía un vídeo en el que pegaba una paliza en un ring a la cadena de televisión estadounidense, ahora ha sido su hijo el que ha continuado la guerra contra el canal.

Publicidad

Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente, ha difundido un vídeo en sus cuentas de Twitter e Instagram en el que se ve a su padre disparando un misil contra un avión pilotado por la CNN. El proyectil alcanza el aeroplano pilotado por la cadena estadounidense, que termina explotando.

El primogénito de los Trump ha descrito el montaje como “uno de los mejores que ha visto”. El presidente de Estados Unidos aparece caracterizado en la escena, tomada de la película de acción ‘Top Gun’, como el personaje interpretado por el actor Tom Cruise.

Las redes han criticado duramente la actitud de Trump hacia los medios de comunicación y su uso como presidente de las redes sociales. Tras difundir el montaje en el que aparece pegando una paliza a la CNN, fue acusado de incitar la violencia contra los periodistas.

Publicidad

Comentarios