Donald Trump cumple un año como presidente de Estados Unidos. El siempre polémico político ha hecho estallar las redes sociales varias veces debido a sus tuits ridículos y a menudo ofensivos hacia otras personas. Esta es la lista de los ‘mejores’ durante su estancia en la Casa Blanca.

Publicidad

Este 9 de noviembre se cumple un año de la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos. El político no se caracteriza por ser una persona reservada en sus redes sociales y durante estos doce meses en la Casa Blanca no ha cambiado su forma de expresar sus opiniones en Internet.

En Twitter, Trump ha tenido problemas desde con la oposición, liderada por Hillary Clinton, hasta con la actriz Meryl Streep, pasando por el anterior presidente, Barack Obama. 

Esta es la lista de los tuits más ridículos y polémicos del presidente de los Estados Unidos desde que fuese elegido en noviembre de 2016.

  1. Trump enseña nuevas palabras al mundo: COVFEFE

Resultado de imagen de Despite the constant negative press covfefe

“A pesar de la presión negativa constante covfefe”, decía Trump, que o bien tuvo problemas con el autocorrector o no sabía qué decir. Este tuit que provocó las burlas de los usuarios de Twitter obligó al político a eliminar el mensaje.

2. Donald Trump contra Hollywood

El presidente de los Estados Unidos no pasó por alto la crítica que recibió de la actriz Meryl Streep. Y decidió responder: “Meryl Streep, una de las más sobrevaloradas actrices de Hollywood, no me conoce pero me atacó la noche de los Globos de Oro. Es una…” y no completaba el mensaje.

3. El Muro de México

Uno de los tuits más criticados de Trump fue en el cuál prometía la construcción de un muro que separe la frontera EEUU-México. Ha sido una de sus medidas más polémicas por la cantidad de inmigrantes mexicanos que viven en Estados Unidos.

“Gran día planeado para la SEGURIDAD NACIONAL mañana. Entre muchas cosas, ¡construiremos el muro!, afirmaba tajante.

4. Ni el rapero Snoop Dogg puede salvarse de la ira de Trump

El cantante Snopp Dogg publicó un tema en cuyo videoclip salía con una pistola de juguete disparando a una figura de Donald Trump.

“¿Podéis imaginar cómo sería el escándalo si Snoop Dogg, en su fallida carrera y todo eso, hubiera apuntado y disparado el arma contra el presidente Obama? ¡A la cárcel!”, acusó Donald Trump.

5. Una pequeña confusión…

El presidente de EEUU confundió a su hija Ivanka con otra persona en Twitter cuyo nombre era el mismo. La persona, cuando fue citada en un tuit por Trump, aprovechó para lanzar un dardo sobre el cambio climático.

En el tuit, Trump expresaba que “Ivanka Trump es genial, una mujer con carácter y clase reales”. Y la respuesta fue la siguiente “usted es un hombre con grandes responsabilidades. Le sugiero que tome con más cuidado Twitter y dedique más tiempo a aprender sobre el cambio climático”.

6. Trump se atreve a enfrentarse a “Terminator

Arnold Schwarzenegger es uno de los más críticos con el líder de la Casa Blanca y se grabó un vídeo en el cuál pedía un intercambio de trabajos para que la gente volviese a dormir tranquila.

“¿Por qué no cambiamos de trabajo? Para ti la televisión porque eres un experto en audiencias y yo me hago cargo de tu trabajo, así la gente finalmente podrá dormir cómoda otra vez”, afirmaba el actor en su cuenta oficial de Twitter.

Y Trump respondió también en un vídeo.

En esta grabación se mofaba de Arnold Schwarzenegger y pedía entre risas a la audiencia “rezar por Arnold y sus audiencias”.

Donald Trump cumplirá un año cómo presidente de Estados Unidos y recibirá el aniversario con una mala noticia: los demócratas se han impuesto para las gobernaciones de dos estados. Uno de ellos es Virginia, un estado especialmente importante ya que es considerado el barómetro de la política nacional del país debido a su cercanía a Washington.

Publicidad

Comentarios