Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Luis Merlo: noticias tranquilizadoras sobre su estado de salud

Buenas noticias sobre el estado de salud de Luis Merlo, conocido por su papel en series como ‘La que se avecina’, ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘El internado’, que se encuentra ingresado desde el miércoles en el Hospital General de Villalba.

Luis Merlo
Luis Merlo

La familia del actor de 51 años, que hasta ahora tenía pronóstico reservado, ha difundido un tranquilizador comunicado oficial en el que ha informado de su evolución en las últimas horas.

“Luis Merlo ingresó en Urgencias del Hospital General de Villalba la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas”, detalla el escrito.

“Se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales”, puntualiza la familia.

“El actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales. Igualmente agradecer a los profesionales del Hospital General de Villalba por el trato que está recibiendo de ellos”, concluye el comunicado.

Igualmente, Alberto Caballero, productor y guionista de ‘La que se avecina’, puntualizaba que recibirá pronto el alta y aprovechaba para lanzar un ‘dardo’ a aquellos medios que han publicado que Merlo se debatía “entre la vida y la muerte.”

Las redes sociales se han llenado en las últimas horas de mensajes de ánimo hacia el popular actor, con cientos de mensajes anónimos deseándole una pronta recuperación. Además, compañeros de profesión y el equipo de ‘La que se avecina’ también se han sumado a estas muestras de cariño.

https://twitter.com/LauraCaballero_/status/885261697384054784

https://twitter.com/la_queseavecina/status/885407579266043909

Merlo, que acaba de terminar el rodaje de la décima temporada de ‘La que se avecina’ (Telecinco), serie a la que se ha incorporado recientemente dando vida a Bruno Quiroga, publicó su última imagen en Instagram el pasado 10 de julio.

El intérprete, hijo de María Luisa Merlo y Carlos Larrañaga, quiso recordar que ese día se cumplían 11 años del último capítulo de ‘Aquí no hay quien viva’, ficción en la que hacía de Mauri.

El martes 11 de julio, horas antes de su ingreso, publicó un mensaje en Twitter dando los buenos días a sus seguidores. En él, decía: “No somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos“. Merlo escribe todos los días una frase de este tipo en la red social.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Sano

Esta medida de China National Biotec Group tiene como objetivo principal aumentar la confianza del público en las vacunas de cosecha propia

Sano

La científica jefe de la OMS, Soumya Swaminathan, explica que "una persona joven y saludable tendrá que esperar hasta 2022 para ser vacunada"

Sano

Un reciente informe elaborado por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC) estudió la herramienta de monitorización EULabCap

Sano

Según se contó en una sesión en el Congreso San Sebastián Gastronomika, esta es una pomada que evitaría el contagio del Covid-19 al comer

Sano

El objetivo es evitar que las dos epidemias convivan y colapsen el sistema sanitario, sobre todo los centros de Atención Primaria

Sano

El virus del Covid-19 induce a las células B de memoria, células inmunes de larga vida que detectan patógenos, crean anticuerpos para destruirlos y...

Sano

El Ministerio de Sanidad adelantó esta campaña de vacunación contra la gripe para este 2020 con el objetivo de evitar la sobrecarga asistencial

Sano

En la revista científica Science, los investigadores emiten una carta explicando que el coronavirus se transmite en espacios cerrados normales