Lydia Lozano es ya, oficialmente, presentadora de las Campanadas en Telecinco. La audiencia se ha encargado de elegir a la colaboradora como el ‘quinto elemento’ que estará en el balcón de la Puerta del Sol el próximo 31 de diciembre.

Publicidad

Hace unos días, Jorge Javier anunciaba en ‘Sálvame’ que la audiencia elegiría a uno de los cinco colaboradores que presentarían las Campanadas en Telecinco. Hasta 15 de los colaboradores estaban en el ‘casting’ y, este lunes, el programa anunciaba en directo y celebraba después en Twitter la elección de Lydia Lozano para este papel. A la colaboradora le acompañarán cuatro colaboradores más, que serán anunciados esta semana.

Bajo el hastag #compinadas, fueron muchos los que celebraron que Lydia Lozano fuera la elegida. Otros han destacado que gracias a ello ‘Sálvame’ crecía en resultados de audiencia y otros especulaban con quiénes serían los cuatro elegidos por la cúpula. Entre todos, parece claro que al menos Kiko Hernández y Mila Ximénez tengan asegurado su puesto, siendo Terelu y María Patiño otras de las favoritas para presentar las Campanadas de Telecinco, que ha decidido este año hacer una elección interactiva y, de paso, colocar a los colaboradores de uno de sus programas estrella.

La segunda más votada, de hecho, era Terelu Campos, que agradecía en su cuenta de Twitter el apoyo.

Lydia Lozano se convierte así en la primera presentadora de Campanadas elegida en España por la audiencia, aunque si bien es cierto que las peticiones a través de Twitter también han hecho que Ramón García vuelva a TVE este año.

Publicidad

Comentarios