El PP de la Comunidad de Madrid ha sorprendido a los usuarios de Twitter al responder con especial virulencia desde su cuenta oficial a comentarios sobre el máster de Cristina Cifuentes.

Publicidad

El community manager del PP de la Comunidad Madrid está ‘on fire’. El encargado de gestionar la cuenta oficial de Twitter de los populares madrileños lleva unas horas gloriosas con todo tipo de tuits ofensivos y polémicos, sobre todo a raíz del caso del máster de Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin duda, uno de sus tuits más llamativos fue una respuesta a Gabriel Rufián. El portavoz de ERC en el Congreso escribió: “Aún acabará Cifuentes de ministra de Cultura y Escolar preso en Estremera”.

La contestación del PP de la Comunidad de Madrid fue sorprendente por inusual para venir de la cuenta de un partido político: “O Turull de presidente de la Generalitat… ¡ah no, espera!”. Junto a ese comentario, una noticia informando de la prisión incondicional para el político de JxCat y una foto despidiéndose de su mujer antes de que el juez le notificara su ingreso en la cárcel. Las críticas, por supuesto, no se hicieron esperar.

CONTRA ERREJÓN, BARBIJAPUTA, ESCOLAR…

Pero ese sólo fue el principio de un día de lo más polémico. La cuenta del PP madrileño siguió llamando “paraca” al diputado de Podemos Íñigo Errejón, preguntando a la conocida tuitera @Barbijaputa si sabía leer y enfrentándose con el activista Rubén Sánchez, defendiendo, además, a Eduardo Inda y criticando a Ignacio Escolar.

Además, con suficiencia y para asombro de las redes, espetó un “lee podemita” al diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Hugo Martínez Abarca.

Tras una noche movida, ya este martes ha empezado el día acusando a Ciudadanos de ser “la versión Cobo Calleja del PP”. “Se ponen las medallas de nuestra gestión, nos copian las medidas e incluso algo algo tan sencillo como los hashtag”, ha denunciado.

Publicidad

Comentarios