¿Héroe o villana? Sofía Suescun divide completamente a Twitter. Su machaque continuado a Hugo, que ahora es su esclavo, es lo más destacado de ‘Supervivientes’ estos días.

Publicidad

Sofía tiene claro que Hugo está en ‘Supervivientes’ por ella. Y no le falta razón. Pero muchos son ya los que se están cansando del machaque al que la navarra está sometiendo a su exnovio. Otros, en cambio, siguen defendiéndola. Pero, ¿es héroe o villana? Visto lo visto en ‘Tierra de nadie’ este pasado martes, quizá más lo segundo.

Y es que, encerrada en dos metros cuadrados a modo de castigo, está llevando el machaque a Hugo al extremo. “Aquí la que manda soy yo”; “todo lo que me salga del coño hoy a hacer”; “eres el esclavo y que me tienes que hacer todo”; o “voy a machacarte hasta que abandones” son algunas de las ‘perlas’ que Sofía soltó a Hugo.

Frases que a más de uno le hubieran costado la expulsión. Pero que a otros les parece normal por el pasado que Hugo y Sofía comparten.

Castigada junto a Raquel Mosquera y Melissa por no esforzarse en las pruebas, Sofía depende de Hugo para todo. ‘Supervivientes’ ha querido así explotar la relación (o ausencia de ella) entre ambos.

“Tienes que hacer lo que yo necesite, y ahora necesito que te calles la boca porque tienes una voz feísima y superdesagradable”, le dijo en otra ocasión. Mientras tanto, el extronista de ‘MYHYV’ tuvo que aguantar el tipo.

De nuevo Sofía se convertía en protagonista indiscutible de la nueva entrega de ‘Supervivientes’. Las redes, sin embargo, ya no tienen tan claro que tenga que ser ella la ganadora y así lo plasmaron.

Audiencia

Con Sofía como estrella estelar, ‘Tierra de nadie’ logró este martes volver a ser lo más visto, sin contar el partido de Champions emitido por Antena 3.

El reality logró una media de 2,7 millones de espectadores y un 24,6% de share, dominando después del fútbol.

 

Publicidad

Comentarios