Telecinco ya tiene fecha para ‘Mad in Spain’, el debate que presentarán Jordi González y Nuria Marín con el que recuperarán el espíritu de ‘Moros y cristianos’. Será el próximo domingo 23 de julio en prime time, una vez que ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se despidió la semana pasada de la parrilla.

Publicidad

Los dos conductores de ‘Mad in Spain’ han estado grabando este lunes las promociones del programa, tal y como han mostrado ambos en Instagram. “Grabando el anuncio del nuevo programa que estrenamos el domingo”, señalaba Jordi González.

“Lo siento si me hago pesada con las fotos, pero estoy súper emocionada con el programa que estrenamos el domingo en @telecincoes Gracias @jordiglez por la acogida, ganazas de que llegue el domingo!”, señalaba, por su parte, Nuria Marín, conocida por ser la presentadora de ‘Cazamariposas’.

Grabando el anuncio del nuevo programa que estrenamos el domingo

A post shared by Jordi González (@jordiglez) on

Look a prueba de supersticiones para la promo del programa que estrenamos el domingo en @telecincoes ?

A post shared by Nuria Marin (@nuriasecret) on

Además, la página web de Telecinco ha colgado un video donde el presentador explica que el programa será en directo, “que es como me gusta hacer las cosas a mí”, y confirmando que se estrenará el próximo domingo.

‘Mad in Spain’, producido por La Fábrica de la Tele, tratará cada semana temas de candente actualidad. Asuntos que provocan, enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española, pero sin entrar en ningún momento en el terreno político. En cada entrega, participarán seis personajes mediáticos, divididos en dos gradas, que expresarán su opinión respecto al tema en cuestión. Algunos medios publican que Aída Nízar negocia su incorporación como tertuliana.

Nuria Marín, que debutará en el prime time de Telecinco, se encargará de introducir los temas que se abordarán en cada debate moderado por Jordi González, recabará las opiniones de los expertos que defenderán sus posiciones desde cada una de las gradas y dará paso a testimonios relacionados con los asuntos que se diriman en cada edición.

Publicidad

Comentarios