Telecinco estrenó este domingo ‘Mad in Spain’, el nuevo programa de debate conducido por Jordi González y Nuria Marín con el que la cadena trata de resucitar el espíritu del extinto ‘Moros y cristianos’. La opinión en las redes sociales de este estreno no pudo ser más negativa.

Publicidad

Twitter criticó duramente los tertulianos elegidos, entre los que se encontraban Salvador Sostres, Cristina López Schilchting, Ana Samboal, Cristina Tárrega, Teresa Bueyes, Lucía Echevarría, Alejandro Abad, Diego Matamoros o Sofía Cirsto, los temas tratados y el tono general del debate. Muchos destacaron que es otro programa más de corazón camuflado en uno de debate.

Al margen de las críticas, la audiencia también dio la espalda a ‘Mad in Spain’, que se estrenó como cuarta opción de la noche, con un 10,3% share y 1.113.000 espectadores, por detrás del amistoso de pretemporada entre Real Madrid y Manchester United que emitió Cuatro y las películas de La 1 (‘Siete almas’) y Antena 3 (‘Qué esperar cuando estás esperando’).

Publicidad

Comentarios