La madre de Diana Quer, Diana Pinel, ha implorado a Terelu Campos su ayuda para apoyar la prisión permanente revisable. Ha sido en un mensaje de Instagram y aprovechando el posado de la presentadora con su hija, Alejandra.

Publicidad

Mientras en el Congreso se debatía la derogación de la prisión permanente revisable, la madre de Diana Quer buscaba apoyos en redes. Y entre las personas a las que se dirigía personalmente, Terelu Campos. Diana Pinel imploraba a la presentadora que mostrara su apoyo a la iniciativa para lograr que no se derogue la ley.

En Instagram, Diana Pinel enviaba un comentario a Terelu. Y lo hacía aprovechando el posado de la presentadora con su hija, Alejandra. La joven acaba de cumplir los 18 años. Los mismos que tenía Diana Quer cuando desapareció.

“Hola Terelu, soy la mamá de Diana Quer”, arranca Diana Pinel su mensaje. La madre de Diana Quer apela directamente a la hija de Terelu. “Tu hija es preciosa y me ha recordado que el último cumple de Diani fueron sus 18…”, continua.

Diana Pinel recuerda entonces que alguna de sus dos hijas, -Diana o Valeria-, conocen personalmente a Alejandra. “Sólo te pediría que de la manera que te sea posible y si tú quieres, nos des tu apoyo”, dice Diana Pinel. La madre de Quer especifica después que es para “la no derogación de la prisión permanente revisable”.

“Es por un futuro más seguro para nuestros hijos”, apostilla. Pinel se despide con un “gracias” y “un abrazo y un beso para tu reina”.

 

El mensaje de Diana Pinel a Terelu Campos
El mensaje de Diana Pinel a Terelu Campos

Terelu responde

Aunque en redes sociales Terelu ha evitado responder, sí lo ha hecho a través de ‘El Español’. Al diario digital le ha contado que ya firmó la petición tras ser Juan Carlos Quer el que le pidió ayuda.

La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha dudado en reiterar que seguirá apoyando la iniciativa. Terelu respalda así la petición y da su apoyo a la prisión permanente revisable.

Publicidad

Comentarios