‘Maestros de la costura’ se despeña un lunes más en audiencia aunque sobrevive en Twitter, donde sigue siendo logrando ser trending topic. El adiós de Edu no consiguió que TVE superara a ‘La Voz Kids’, que se hace muy fuerte en Telecinco.

Publicidad

Empezó como un nuevo ‘Masterchef’ de moda pero ‘Maestros de la costura’ ha ido perdiendo fuelle. En su nueva gala, el programa de TVE se despeña en audiencia y cae ya hasta el 11% de share. El espacio se queda muy lejos de ‘La Voz Kids’. El adiós de Edu, uno de sus concursantes más carismáticos no ayudará a hacer remontar el talent. A pesar de ello, sobrevive en Twitter.

En la red social, ‘Maestros de la costura’ sigue logrando ser trending topic. Sus pruebas, las pullas de Lorenzo Caprile y las expulsiones arrasan en comentarios. Pero eso no ha sido suficiente para que el programa de TVE cale entre la audiencia.

Así, los aprendices de diseñador caen a mínimo y se quedan en un 11,5% de share. La última entrega reúne sólo a 1.627.000 espectadores. Unos datos ampliamente superados por los de ‘La Voz Kids’. El talent de Telecinco termina con 3.087.000 espectadores y un 23,3% de share.

Adiós de Edu

‘Maestros de la costura’ vivió una nueva expulsión este lunes. El adiós de Edu tras las tres pruebas no gustó nada a la audiencia. Y es que el aspirante ha sido uno de los más carismáticos de la edición.

Pero que ningún seguidor del programa se adelante, porque la semana que viene habrá repesca. Quizá sea el momento en que los jueces recuperen a un Edu que se había hecho con la mayor parte de comentarios.

Su adiós se vivía después de que en la primera prueba los aspirantes tuvieran que coser dos trajes para los perritos de Bibiana Fernández. Y de que en la segunda tuvieran que arreglar unos trajes a Josema Yuste, El Monaguillo, Fernando Arbizu y Xavier Deltell.

Publicidad

Comentarios