Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Maestros de la costura’ pasa el ecuador con repesca, adiós de Sergio, gritos, una premamá…

‘Maestros de la costura’ pasó este lunes el ecuador de su emisión. Con repesca, el adiós de Sergio, muchos gritos y hasta una famosa premamá protagonizaron los momentos más destacados de la gala 5.

Un momento de 'Maestros de la costura'
Un momento de 'Maestros de la costura'

Como cada semana, ‘Maestros de la costura’ brillaba en Twitter. El programa ha logrado hacerse un hueco cada lunes en la lista de los trendings topics y en esta gala 5 no iba a ser menos. De hecho, incluso, logró mejorar sus datos de audiencia.

El programa arrancaba con la prueba individual. En este caso, era Nuria Sardá, la directora creativa de la firma Andrés Sardá, quien daba pie a la misma. Y es que los concursantes tenían que crear un conjunto de ropa interior.

En tan sólo 90 minutos, tuvieron que medir a la modelo correspondiente y hacerle un conjunto a medida. Unos intentaban imaginarse qué les gustaría a sus mujeres. Otras qué se pondrían para gustar a sus maridos. Y otros directamente se dejaron llevar por la fantasía.

La prueba dejó momentos muy divertidos y una riada de comentarios. Sobre todo, cuando Sergio intentaba tomar medidas a su modelo, cuando intentaba probárselo o cuando intentó abrochar el sujetador.

https://twitter.com/pasmadomedejas/status/973348803377025025

https://twitter.com/CloeStein/status/973320710998380545

Si en la primera prueba Sergio ya lo pasó mal, mejor no le fue en la conjunta y en la de eliminación. Tras perder su equipo el segundo reto, se enfrentó a reconvertir un traje masculino en un diseño femenino. Al igual que Mahi, no pudo poner la etiqueta con su nombre y terminó siendo el expulsado de esta gala 5.

https://twitter.com/adaristasbilbao/status/973347477716955136

https://twitter.com/Xanmacdeir/status/973346066132332544

Pero antes de su expulsión, Sergio pasó por la prueba por equipos. Alicia, tras ganar el primer reto, se convertía en capitana. Ella misma elegía a Mahi como capitana del otro. Y los concursantes se encargaron de elegir con quién querían trabajar.

El reto no fue otro que adaptar un vestido de Pedro del Hierro a Eva González. La modelo y presentadora de ‘Masterchef’ acudió como invitada al programa. Por aquel entonces, cuando se grabó, estaba embarazada aún. Así, los participantes tuvieron que adaptar un vestido a su estado.

Alicia, Pa, Luisa y Ana lograron sacar adelante un vestido en azul noche de un solo tirante. La modelo puso probárselo y pasearse con él. En cambio, Mahi, Sergio, Antonio y Jaime no midieron bien y su mono en rojo no le subía a la modelo. “De ancho estaba bien pero de tiro no”, contaba Eva.

Todo ello después de una prueba cargada de gritos, fallos y numerosos empieces tras liarla con las telas.

Fue en este reto cuando los cuatro expulsados de ‘Maestros de la costura’ volvieron. Eduardo, Sahoran, Vanesa y Vicente se presentaron en la repesca. Tuvieron que crear un bolso y un complemento para Eva. El ganador indiscutible fue Eduardo, que vuelve a los talleres. Algo muy celebrado en redes sociales.

https://twitter.com/cascadagris/status/973372795911573506

https://twitter.com/jatupe96/status/973348337347854336

Mejor audiencia

‘Maestros de la costura’ mejora su audiencia además esta semana. TVE logra 1,8 millones de espectadores y marca un 12,8% de share.

Datos que le hacen mantenerse entre lo más visto de la noche, aunque no como líder. Y es que Telecinco sigue imbatible con ‘La Voz Kids’.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después