Alicia ha protagonizado el peor accidente de ‘Maestros de la costura’. La joven se cosió el dedo y provocó el horror de Palomo Spain, de sus compañeros y de todo Twitter.

Publicidad

Mientras que en ‘Masterchef’ las quemaduras y los cortes son muy habituales, en ‘Maestros de la costura’ los concursantes habían tenido suerte. Salvo alguna ‘clavada’ de tijeras o pinchazos leves con las agujas, los participantes estaban saliendo ilesos de las pruebas. Hasta la semifinal. Alicia se cosía un dedo, literalmente, con su máquina en el primer reto de la noche. Su accidente provocaba el horror de Palomo, que reaccionaba con un grito que, sin embargo, divirtió a las redes sociales.

En Twitter, también fueron muchos los que mostraron su desagrado por lo ocurrido, asegurando que les había dado “mucha grima”.

Alicia se encontraba confeccionando un traje para el vestuario de una obra de teatro. Para ello, tenían que utilizar una máquina antigua de coser. Enfrascada en el trabajo y el diseño, y quizá poco habituada a esta máquina, Alicia terminó cosiéndose un dedo. Las cámaras enfocaban perfectamente cómo el hilo atravesaba la piel y la uña de la joven.

La concursante aseguraba que no le dolía pero pedía a compañeros y jurado que le quitaran el hilo. Algo que provocó el horror, en especial, de Palomo. El grito del diseñador fue de lo más comentado en Twitter, donde no se pudieron evitar las risas.

Los memes y comentarios sobre el accidente de Alicia fueron también muchos. Y es que pese a todo, el accidente quedó en un susto. Algo que provocó que las redes sacaran su mejor humor.

Sin peligro

Afortunadamente, el accidente de Alicia quedó en un susto. La joven fue atendida por un médico y acompañada por Raquel Sánchez Silva.

Su buena actitud ante lo sucedido y sus ganas de trabajar fueron reconocidas por el jurado. Caprile, María y Palomo felicitaron a la concursante. Tanto es así que se quedó junto a Antonio como la mejor de la prueba, aunque finalmente fue su compañero el elegido como el ganador de la misma.

Publicidad

Comentarios