Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Maestros de la costura’ enhebra el liderazgo ante 2,3 millones y arrasa en Twitter

‘Maestros de la costura’ enhebra bien el liderazgo. El programa se estrenó ante 2,3 millones y arrasó en Twitter, siendo trending topic y logrando el aplauso generalizado.

Un momento del estreno de 'Maestros de la costura'
Un momento del estreno de 'Maestros de la costura'

Aunque comparar ‘Maestros de la costura’ con ‘Masterchef’ es inevitable, lo cierto es que el nuevo programa de TVE enganchó a la audiencia. Una media de 2.350.000 espectadores siguió el estreno del talent de moda, que obtuvo un 17% de share. Datos que le permitieron ser líder sin problemas frente al resto de opciones.

Además, en Twitter, ‘Maestros de la costura’ arrasaba. El hastag del programa se convertía en trending topic desde el inicio del espacio.

Un comienzo en el plató, donde cada uno de los 12 concursantes tenían su propio minitaller con mesa, plancha, maniquí o máquina de coser con los que demostrar su talento y creatividad.

Eugenia Silva se convertía en la madrina de ‘Maestros de la costura’ y asistía a una primera prueba en la que los aspirantes a diseñador tenían que recrear a su manera el vestido que ‘Escarlata O’Hara’ confecciona con unas cortinas.

Una prueba individual, una grupal y una de eliminación componen el programa, que sigue la misma mecánica que ‘Masterchef’. De hecho, las bromas y comentarios al respecto en Twitter fueron muchas.

Tras mostrar el jurado ya a sus primeros favoritos, siendo Antonio el ganador de la primera prueba, los concursantes se trasladaron al Museo del Traje. En dos equipos, tuvieron que recrear un diseño de Pertegaz. El desastre fue tal que Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain decidieron que todos tenían que ir a la prueba de eliminación.

En ella, los concursantes tuvieron que ‘tunear’ una sudadera y convertirla en otra prenda. El resultado deparó un primer expulsado: Shaoran.

Opiniones divididas

En Twitter, aunque el aplauso fue generalizado, también se pudieron contabilizar muchas críticas. Algunos acusaron de aburrido al formato por, precisamente parecerse tanto a ‘Masterchef’.

Sin embargo, el tono general fue de aplauso y, sobre todo, sorpresa ante el descubrimiento de Lorenzo Caprile, que se ha convertido ya en el jurado favorito de la audiencia.

https://twitter.com/Pousshin/status/963179467777638403

https://twitter.com/wase95/status/963203466389868544

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

El periodista vasco es uno de los baluartes de Mediaset que salva su lastrada audiencia con unos datos envidiables tras 17 años en el...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...