El tuitero Manuel Bartual ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un nuevo hilo de Twitter. Esta vez ha tenido que ver con un sueño. Las redes sociales han reaccionado a la historia y aunque muchos lo han criticado, el historietista ya está una vez más de Trending Topic.

Publicidad

Manuel Bartual es una ‘leyenda’ de Twitter. El historietista es conocido por su primer hilo en la red social, en el que desarrollaba una historia que duró semanas acerca de sus vacaciones y generó cientos de fans. Esta vez ha vuelto a hacer de las suyas.

El pasado viernes Bartual volvió a tuitear lo que parece que va a ser otra historia que promete revolucionar Twitter.

Madre mía que sueño más raro he tenido“, escribía Bartual. Esta simple frase generó miles de tuits de usuarios especulando sobre lo que podría ser otra historia nueva. En apenas unas horas, Manuel Bartual se convirtió en Trending Topic y muchos han recibido esta noticia con alegría.

Incluso la Guardia Civil bromeaba acerca de la aparición del tuitero.

Sin embargo, otras usuarios de Twitter no se han tomado tan bien la nueva invención de Bartual y han mostrado su opinión hacia lo que hace el historietista.

Guste o no a la gente, las historias de Manuel Bartual son rápidamente seguidas por las redes sociales. El hilo de “Madre mía que sueño más raro he tenido” tiene ya miles de retuits y ‘me gusta’.

Y esto no queda así, Bartual ya ha advertido de su próximo movimiento: el 19 de diciembre empezará una nueva historia que recibe el título de “El cuento de Navidad de Manuel Bartual”.

Publicidad

Comentarios