Marie-Chantal Miller, sobrina política de la Reina Sofía, ha cargado duramente contra Doña Letizia tras la pelea de ambas en Mallorca. A través de Twitter, la mujer de Pablo de Grecia ha asegurado que la esposa de Don Felipe “ha mostrado su verdadera cara”.

Publicidad

El tenso momento entre las reinas Letizia y Sofía a causa de una foto de ésta última con sus nietas se hacía viral rápido. Y las reacciones no tardaban en llegar. Entre memes, bromas y comentarios en Twitter destacaba uno en concreto: el de Marie-Chantal Miller.

La mujer de Pablo de Grecia, y por tanto sobrina política de Doña Sofía, no ha dudado en ponerse al lado de la reina emérita. Marie-Chantal se ha mostrado muy crítica con Doña Letizia. El periodista Martín Bianchi era quien comenzaba una conversación que daba pie a las declaraciones de Miller. Bianchi quería saber si el vídeo era real y qué decía la prensa española.

“Esto es muy desagradable”, decía en un tuit Marie-Chantal. Después, sus ánimos iban creciendo y su enfado era más evidente. “¡Esto me hace sentir muy enfadada!”, escribía.

Aunque ha sido el cuarto tuit de Marie-Chantal Miller lo que ha dejado sin palabras a más de uno. “¡Ninguna abuela se merece este tipo de trato! Wow [la reina Letizia] ha mostrado su verdadera cara”, escribía.

Marie-Chantal se convierte así en el primer familiar en criticar abiertamente a Doña Letizia. Aunque los rumores sobre la relación de ésta con su familia política siempre han existido, el vídeo de Mallorca lo confirma de manera pública.

En otro tuit, la sobrina de Doña Sofía lanza un dardo envenenado a Doña Letizia sin nombrarla. Compartía una foto en la que aparecen sus padres con sis hijos y nietos y un mensaje claro. “Abuelos felices, eso es de lo que trata la familia”.

Publicidad

Comentarios