Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Mario Casas vuelve a la televisión gracias al ‘Instinto’ de Movistar+

Mario Casas vuelve a la televisión gracias al ‘Instinto’ de Movistar+. La plataforma de pago anunciaba este lunes el fichaje del actor como protagonista de su nueva serie original.

Mario Casas en la promo de 'Instinto'
Mario Casas en la promo de 'Instinto'

Iba a ser en ‘El Continental’ pero, finalmente, será en ‘Instinto’. Mario Casas vuelve a la televisión años después de su último trabajo y tras centrarse en el cine. Movistar+ confirmaba este lunes el fichaje del actor como protagonista de su nueva serie original, con la colaboración de Bambú.

Han pasado más de cinco años del final de ‘El Barco’ y, hasta ahora, a Mario Casas su agenda no le había dejado volver a televisión. Volcado en el cine, consolidando su carrera con títulos como ‘Las brujas de Zugarramurdi’, ‘Palmeras en la nieve’ o ‘Contratiempo’, ha tenido que dejar de lado la pequeña pantalla.

https://twitter.com/MovistarPlus/status/993468259805597697

Sin embargo, parece haber encontrado un hueco y ha podido encajar fechas. Y es que precisamente ese fue el problema por el que tuvo que dejar su compromiso con ‘El Continental’, de TVE. Su sustituto, otro galán, Álex García.

A través de varios tuits, Movistar+ iba dando pistas a sus seguidores para que adivinaran el nombre del protagonista de ‘Instinto’. A Casas le calificaban de “bonito del norte, 160 caracteres, 1,86 m…”. Y además añadían un par de emoticonos a modo de jeroglífico.

https://twitter.com/MovistarPlus/status/993461216134684672

‘Instinto’

Poco se sabe de momento de ‘Instinto’, salvo que Mario Casas encabeza su cartel. Será una nueva ficción original para Movistar+. La plataforma se alía de nuevo a Bambú tras ‘Velvet Colección’, que está rodando su segunda temporada.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después

Social

El flamante campeón del Godó ha acudido a 'El Hormiguero' a disfrutar de un rato distendido. El tenista de 18 años ha podido 'restar'...