Mario Casas vuelve a la televisión gracias al ‘Instinto’ de Movistar+. La plataforma de pago anunciaba este lunes el fichaje del actor como protagonista de su nueva serie original.

Publicidad

Iba a ser en ‘El Continental’ pero, finalmente, será en ‘Instinto’. Mario Casas vuelve a la televisión años después de su último trabajo y tras centrarse en el cine. Movistar+ confirmaba este lunes el fichaje del actor como protagonista de su nueva serie original, con la colaboración de Bambú.

Han pasado más de cinco años del final de ‘El Barco’ y, hasta ahora, a Mario Casas su agenda no le había dejado volver a televisión. Volcado en el cine, consolidando su carrera con títulos como ‘Las brujas de Zugarramurdi’, ‘Palmeras en la nieve’ o ‘Contratiempo’, ha tenido que dejar de lado la pequeña pantalla.

Sin embargo, parece haber encontrado un hueco y ha podido encajar fechas. Y es que precisamente ese fue el problema por el que tuvo que dejar su compromiso con ‘El Continental’, de TVE. Su sustituto, otro galán, Álex García.

A través de varios tuits, Movistar+ iba dando pistas a sus seguidores para que adivinaran el nombre del protagonista de ‘Instinto’. A Casas le calificaban de “bonito del norte, 160 caracteres, 1,86 m…”. Y además añadían un par de emoticonos a modo de jeroglífico.

‘Instinto’

Poco se sabe de momento de ‘Instinto’, salvo que Mario Casas encabeza su cartel. Será una nueva ficción original para Movistar+. La plataforma se alía de nuevo a Bambú tras ‘Velvet Colección’, que está rodando su segunda temporada.

Publicidad

Comentarios