La película ‘Marte’ cumplió su misión y salva a Telecinco la noche del martes. Ante 3,7 millones de espectadores, lidera y noquea a ‘Cuerpo de élite’, que baja pero gana la batalla en redes sociales.

Publicidad

Telecinco ha celebrado por todo lo alto en Twitter el éxito de ‘Marte’. La cadena emitió la película con la esperanza de acercarse a Antena 3 y apretar la carrera por hacerse con el mes de febrero. Y va por buen camino.

La cinta lograba una media de 3.732.000 espectadores y marcaba un estupendo 22,5% de share. Con semejantes datos, no es de extrañar que la cadena haya compartido un par de tuits para celebrarlo.

En el primero de ellos, Telecinco recuerda que, además, es la segunda película más vista de la temporada. Por delante de ella, ‘Cincuenta sombras de Grey’, también emitida en Telecinco. ‘Marte’ anotó también el minuto de oro del día, con 4.551.000 espectadores.

Dominio en redes

Por su parte, ‘Cuerpo de élite’ baja hasta el 14,9% de share y se queda en 2,5 millones de espectadores. Aún así, sigue dominando en redes sociales.

El hastag de la serie, que emitió su cuarto capítulo, arrasa y se convierte en trending topic. Algo que han agradecido en Twitter los responsables de la misma.

La mayoría de quienes utilizaron el hastag correspondiente fue para alabar a la serie. La comedia sigue despertando las risas de sus espectadores, aunque pierde fuelle respecto a su estreno.

Publicidad

Comentarios