Massiel fue la gran protagonista de ‘Mi casa es la tuya’ este pasado miércoles. La cantante arrasó en memes, habló de Cataluña, de Eurovisión y de los vetos que había sufrido, entre otras muchas cosas, además de enviar un recadito a Pablo Iglesias.

Publicidad

La invitada de la noche era Pastora Soler pero Massiel supo cómo hacerse notar en la conversación entre eurovisivas que organizó Bertín en la entrega de este pasado miércoles de ‘Mi casa es la tuya’. La cantante arrasó en memes en Twitter al hablar de Cataluña, lanzar un recadito a Pablo Iglesias, comentar su paso por Eurovisión o hablar de los vetos que había sufrido tras su paso por el festival.

Sin duda, su recadito a Pablo Iglesias fue uno de los momentos más comentados en redes sociales. Massiel no dudó en dirigirse directamente a cámara para reprochar al líder de Podemos que hablara de una Cataluña “soberana”.

Sus palabras llegaban al hilo de querer elogiar a Pastora Soler, la anfitriona, asegurando que “es una de las mejores voces de Europa”. Entonces, Massiel aprovechó para apostillar que en Europa también se enmarca “Cataluña, porque eso que dice Pablo Iglesias de que Cataluña soberana… ¿Cataluña soberana de qué?”, decía la cantante mirando directamente a cámara. Algo que provocaba un sinfín de comentarios jocosos.

Pero Massiel tuvo también palabras para El Dúo Dinámico, de quienes dijo que no creían en ella y pedían a Karina; para Franco por haberla denostado y no invitarla a ir a El Pardo tras ganar el festival en Londres; o para TVE, a la que señaló como culpable de las malas posiciones en Eurovisión de artistas como Soraya. También señaló que TVE no le pagó el vestido que llevó al festival.

Además, Massiel se convirtió en la reina de los memes. Como ya ocurriera en otras ocasiones, como cada festival de Eurovisión, la cantante protagonizó numerosos gifs y fotos con mensajes humorísticos que la convirtieron, sin duda, en la reina de Twitter durante la conversación entre Bertín y las cinco eurovisivas elegidas para esta noche: Pastora Soler, Soraya Arnelas, Remedios Amaya, Rosa López y la propia Massiel.

Publicidad

Comentarios